Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cartucheras, como hacer que desaparezcan???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Noto que me han salido un poco más de grasa en la zona de las cartucheras desde que trabajo sentada muchas horas, voy al gimnasio y voy a empezar a meterme en las clases de gap, también he buscado ejercicios específicos, sabeis alguno más que funcione??


por el momento esto es lo mas interesante que he encontrado


Además de hacer ejercicio y cuidar tu dieta, deberias cuidar la circulación venosa para no acumular más de la cuenta. Te recomendaría que tomaras Castaño de Indias, tanto en tintura como en comprimidos es muy efectivo.
Comparto lo que dice Hebe, dieta y ejercicio es lo único eficaz, si no quieres pasar por el quirófano. Y hablando de quirófanos, os invito a que veais el anuncio de NIKE "Suda el jamón" (y te pondrás bombom), merece la pena!!.

Inserto el código aqui:
[/youtube]
jajajaja, que bueno el anuncio!! y cuanta razón tiene xD
gracias por los consejos, me ha encantado el video de nike EDA-antiox, jaja cuanta razón, y bueno lo más importante es cuidar la dieta y el ejercicio así que empezaré a coger buenas rutinas, por otro lado me interesa conocer un poco más lo del Castaño de Indias, dónde lo puedo comprar, en que forma es mejor y si tu Hebe lo has probado que tal te ha ido.
Saludos!!!
El castaño de indias (aeusculus hippocastanum L.) se puede conseguir en parafarmacias y herbodietética. Lo encontrarás en forma de extracto hidroalcohólico o en forma de comprimido, perla etc. Personalmente, como soy muy mala para los sabores fuertes, prefiero en comprimido, pero reconozco que la tintura tiene una absorción muy rápida. El que suelo tomar es de la casa A. VOGUEL, que lo tiene tanto en tintura como en comprimidos y se llama AEUSCULA FORTE.
Hay muchos fabricantes y la mayoria son muy buenos, si te recomiendo ésta marca en concreto es porque a mi me da muy buen resultado.
En casa consume tanto el castaño de Indias como la Vid Roja de Arkocápsulas (en farmacias) ¿qué opinas de esta marca?

(03-05-2010 10:01 AM)Hebe Escribió: [ -> ]El castaño de indias (aeusculus hippocastanum L.) se puede conseguir en parafarmacias y herbodietética. Lo encontrarás en forma de extracto hidroalcohólico o en forma de comprimido, perla etc. Personalmente, como soy muy mala para los sabores fuertes, prefiero en comprimido, pero reconozco que la tintura tiene una absorción muy rápida. El que suelo tomar es de la casa A. VOGUEL, que lo tiene tanto en tintura como en comprimidos y se llama AEUSCULA FORTE.
Hay muchos fabricantes y la mayoria son muy buenos, si te recomiendo ésta marca en concreto es porque a mi me da muy buen resultado.
No es que sea mala marca, pero tiene menor concentración de principio activo, con lo que te obliga a tomar mayor cantidad de producto.
En cuanto a la vid roja, tiene unas propiedades similares al castaño de indias al igual que el ruscus (éste para mi gusto está un poquito malo de tomar). Si lo tomas durante todo el año, te vendria bien ir alternando productos. Yo sólo tomo circulatorios en primavera y verano porque las piernas me molestan y el que me va mejorde todos los que he tomado es el castaño de indias, pero para gustos los colores.
Por cierto, el blogg es precioso, me encanta.
Se lo he mandado tomar tanto a mi abuela como a mi madre únicamente en épocas de calor, desde hace años lo hacen y su efecto lo han percibido notablemente, han mejorado muchísimo. Mi madre nota mejor la vid roja, sin embargo mi abuela el castaño de indias.

Muchas gracias por tu explicación, y por tu opinión sobre el blog
Que guapo el anuncio, me ha encantado!
Me ha hecho mucha gracia el video Nike pero sinceramente yo lo apoyo, creo que es verdad lo que dice...
Mañana mismo me pongo a hacer esos ejercicios para las cartucheras, a ver si consigo ser constante porque los hago 2 dias y al tercero ya me da pereza Sad jeje. Lo combinare con el Somatoline que fijo que obtengo mejores resultados.
MayMK cuando lleves tiempo con el Somatoline cuentanos qué te notas Smile
Ok Moli, lo he usado unos 9 dias y nose si sera cosa mia pero me daba una meadera jaja, me tenia que levantar a media noche y todo cuando yo no soy asi, y por las mañanas parecia un grifo abierto Jijiji
Yo en esos dias note cambio, tambien he de decir que estaba a dieta y baje casi 2 kilos pero ahora noto que he vuelto a subir de peso y no tengo el tripon de antes, o sea, que en 9 dias ha funcionado...

Empezare mañana otra vez y me medire, cuando lleve 2 semanas (el tiempo en el que supuestamente has bajado cm´s) os cuento cuantos quité exactamente.
Tomo nota...que falta me hace..
Que bien, estare pendiente! Smile
Chicas!, lo prometido es deuda!

He acabado este domingo con el Somatoline, bueno, no he acabado, he estado 2 semanitas echandomelo y tachannnnnnnn... he tenido buenisimos resultados, y eso que me lo deje de dar dos dias o asi...

El dia que empece me medi tripa con michelines y todo y media 80cm, me acabo de medir ahora mismo y mido 78cm!!!!, se nota una barbardad, estoy que ni me lo creo porque no he hecho dieta ni nada. Me ha quedado la piel lisita, esperare un tiempo y seguire con el.

De muslo el primer dia media 56cm y ahora mido 55cm, en los muslos me lo estuve poniendo la primera semana, me centre mas en la tripa.

Pues esos son mis resultados chicas, estoy muy contenta, ya tengo motivo para irme a la cama felizzzzz! Jijiji
Jolin, si hubieras hecho dieta ya habria sido la ostia xD. Eso que es una crema?
Si, la venden en la farmacia, creo que también lo hay en sobres para tomar...Ya había escuchado muy buenas criticas del producto. Yo estoy esperando para comprarla Smile
Si MOLI, es una crema verde, hay para diferentes cosas, vientre y caderas, para hombre para los abdominales, para la celulitis, Intensivo noche que fue el que me cogi yo...

Yo me anime a cogerla porque en otro foro que estoy hay un post sobre el Somatoline y a casi todas les ha funcionado, vamos que entre todas hablan maravillas de el, hay quien ha terminado el bote con buenisimos resultados, a ver cuando lo acabo yo porque el bote es enorrrrrme jeje.
sabeis que precio tiene?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia