Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Noticias desagradables en la prensa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La verdad que no me gusta leer noticias ni ver los informativos a veces prefiero no enterarme de como va el mundo porque es deprimente, hace un par de dias la noticia de la chica de 20 años aproximadamente que encontraron muerta metida dentro de una maleta en la calle aqui en Leganés me ha traumatizado, yo vivo en Leganés Madrid y eso sucedió en el Carrascal, no vivo en esa zona pero de vez en cuando paso por alli porque alli esta el centro comercial parquesur y voy de vez en cuando, de verdad que me tiene traumatizada la noticia sobre todo por las noches cuando vuelvo del trabajo, menos mal que mi novio siempre viene conmigo porque trabajamos juntos pero este tipo de noticias no dejan de asustarme porque ya no estas seguro ni cuando vienes con otra persona, supongo que veriáis la noticia en la prensa y los informativos porque ese dia la sacaron en todos lados, en fin que es horrible que haya gente por el mundo haciendo esas cosas.
Por dios... que asco de mundo yo ya no se que esperarme la gente cada vez esta mas perturbada y mas egoista de verdad miedo da...
Yo tampoco veo las noticias,ojos q no ven,corazón q no siente,creo q perturban la mente si te dejas...
Si te dejas y si no te dejas, a una persona normal este tipo de noticias le dan repelus y si suceden en una zona donde vives o que frecuentas muchisimo mas.
Yo siempre digo que el mundo esta loco Confused cuando era pequeña o mismo de adolescente no me acuerdo de escuchar TANTAS barbaridades
A mi novio le gusta ver las noticias pero a mi estas cosas me dan mucho miedo, la verdad es que da miedo ya salir a la calle, yo ya no salgo sola ni para sacar los perros de noche porque hay ya niñatos que vienen de las 3.000 viviendas de Sevilla y no veas Confused
Adónde Yoli? Confused Yo es que soy tan confiada que no me da miedo nada, y siempre digo esto no me pasa a mí... y eso es malo.
Yo cuando llegue aqui que vea las noticias flipaba, le decia a mi madre, pero donde me has traido???, no hacia mas que ver malas noticias, el marido mato a su mujer, una chica desaparecida, encontraron muerta a tal... yo es que paso de ver las noticias...
(16-11-2010 01:29 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Adónde Yoli? Confused Yo es que soy tan confiada que no me da miedo nada, y siempre digo esto no me pasa a mí... y eso es malo.



por el Mercadona viven, se meten en los coches de la gente cuando hacen la compra............pero que tambien sabes como es la gente de mentirosa, pero por lo visto son jovencitos y se han metido en unos pisos y no los pueden sacar de ahi por via legal (yo que se, es lo que me cuenta radio patio)
A mi me pasaba igual May cuando llegue de cuba da la casualidad que donde primero llegue fue a la casa de mi tio que vivia en esos tiempos en la Gran Via aqui en Madrid y pasamos por la calle montera que es donde estan las prostitutas y habian algunas peleandose a matarse aquello me impresiono y los primeros meses en España no queria salir a la calle.
(16-11-2010 23:23 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(16-11-2010 01:29 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Adónde Yoli? Confused Yo es que soy tan confiada que no me da miedo nada, y siempre digo esto no me pasa a mí... y eso es malo.



por el Mercadona viven, se meten en los coches de la gente cuando hacen la compra............pero que tambien sabes como es la gente de mentirosa, pero por lo visto son jovencitos y se han metido en unos pisos y no los pueden sacar de ahi por via legal (yo que se, es lo que me cuenta radio patio)

Joer pues no lo sabia... pero no se si deberíamos creérnoslo... Zipy
no se, me lo dijo radio patio pero ya sabes como es la gente, yo nunca vi nada, solo la rumana que esta alli siempre pidiendo nada mas Confused
Yo suelo ir mas al otro mercadona porque mi abuela vive alli, asi que tampoco he visto nada!
al de arrriba no? el que esta junto el patronato? es ese al que voy yo, tu abuela vive por junto mía dijiste Confused
Pues ayer salio en el faro de vigo que una chica de 24 años había aparecido muerta en la habitación de su casa con un tiro en la boca. Desconfían del novio (vivían juntos) porque el arma era suya y además la había escondido y tal.

Tambien lo de la chica esa de 16 años a la que degolló su novio.

El mundo está loco, madre mía.
en Vigo? joder
Fue en Gondomar nena....el novio dice que no fue el Descof
Yo no veo noticias ni nada que me deprima. Para qué? No voy a solucionar nada sabiendolo, solo mortificarme...no no no... solo quiero ver y leer cosas llindas y positivas.
Yo tampoco veo las noticias, por que cuando oigo casos así me pongo enferma, a veces las tengo que la ver por que a mi marido le gustan, pero la verdad es que las odio, por que saber que vivimos en un mundo tan corrompido, prefiero no saber nada y quedarme al margen de la situación.
Yo tambien prefiero no saber esas cosas porque se deprime una, pero a mi me pasa igual que a Lilith que a los novios/maridos les gustan saberlas Confused
Páginas: 1 2
URL's de Referencia