Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Looks de fiesta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Creo que vi algo por aqui pero no encuentro el tema si alguien lo sabe me lo dice y traslado el post alli, que os parece si empezamos ya a pensar los looks para las proximas fiestas, es pronto pero es mejor empezar a hacernos una idea para no agobiarnos luego que lo vamos dejando para despues y a ultima hora estamos hechas un lio, ademas nos puede valer para tomar ideas para otros eventos, no solo de fiestas vive el hombre jaja, yo pienso hacer una seccion en mi blog y cada semana publicar un look nuevo, con outfit incluido y asi me voy haciendo una idea de lo que mas me gusta para llevar esos dias, que os parece si todas aportamos ideas?
Yo he visto un vestido en blanco que me ha dejado trastornada, se lo cogio una amiga y hace un cuerpaso, espero poder comprarmelo y estrenarlo el dia de mi cumple o para navidad, si me lo cojo ire con el que es negro entero y supongo que con zapatos negros tambien, vamos, un total black en toda regla jaja

P.D.: No me habia fijado que el hilo estaba en belleza y pense que estaba en moda jaja, de todas formas llevare un ahumado con colores oscuros...
En Blanco lo que he visto yo es mucho leopardo con negro... pero no me convencia mucho, nose...
A mi me gusta el leopardo en prendas sueltas a ver como lo explico, un fular, una pulsera, un bolso discretito, unos zapatos, pero nada de conjuntarlos, si llevo el fular de leopardo no llevo nada mas de leopardo y asi...
yo como Aidy, pero este año el leopardo no veas, demasiado para mi gusto
Yo igual, me gusta un complemento, o la blusa y todo lo demas negro y discreto...
URL's de Referencia