Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: que regalarle a un hermano!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una amiga mia que trabaja en el Corte Inglés me a recomendado esta marca :AFFLICTION, yo no habia escuchado nunca. Pero le tengo que comprar un regalo a mi hermano y habia pensado en comprar algo de esta marca para su cumpleaños que es en diciembre.

Alguien ha escuchado algo?
[Imagen: affliction2-300x168.jpg]


http://www.ropa-hombre.net/2010/10/29/una-marca-dura/

Gracias!!
Yo la verdad que no he escuchado nunca esa marca, pero la cazadora me gusta
No te puedo comentar nada sobre esa marca...no la conozco
Para mi la marca no es lo importante, tendrá que gustarle lo que lo compres, no la marca... Confused
(15-11-2010 14:47 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Para mi la marca no es lo importante, tendrá que gustarle lo que lo compres, no la marca... Confused

Estoy de acuerdo con Sasha.. la marca es lo de menos...lo importante es que le guste. El estilo, y gusto de el...
(15-11-2010 15:27 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 14:47 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Para mi la marca no es lo importante, tendrá que gustarle lo que lo compres, no la marca... Confused

Estoy de acuerdo con Sasha.. la marca es lo de menos...lo importante es que le guste. El estilo, y gusto de el...



exacto, a no ser que tu hermano sea que o de marca o no me lo pongo, tambien hay de todo
(15-11-2010 18:18 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 15:27 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 14:47 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Para mi la marca no es lo importante, tendrá que gustarle lo que lo compres, no la marca... Confused

Estoy de acuerdo con Sasha.. la marca es lo de menos...lo importante es que le guste. El estilo, y gusto de el...



exacto, a no ser que tu hermano sea que o de marca o no me lo pongo, tambien hay de todo

Como dicen las chicas la marca es lo de menos la intención es lo que cuenta.
Seguro que sea lo que sea, independientemente de la marca, le gustará...
Yo estoy pensando aun que puedo regalarle al mio....
URL's de Referencia