Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os gusta leer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas,

Ayer noche viendo las noticias me parecio curioso lo de dejar libros en cualquier lugar de la ciudad para que la gente los coja, los lea y los vuelva a dejar en otro lugar para que otra persona siga el mismo proceso.

Si os gusta leer y estáis interasadas en algún libro podíamos ponerlo aqui para hacer intercambio, quien lo quiera dejar para que lo lean y lo devuelvan... ¿qué os parece?
yo tambien lo vi en la tele, está genial la idea, lo malo es que no te lo devuelvan Confused


yo tengo muchos libros y estoy pensando en venderlos o intercambiarlos, no se, algo, es que ya no se que hacer con ellos
Yo segun el tipo de libro a veces empiezo uno y cuando llevo unas paginas si no me anima del todo a seguir leyendo lo dejo a medias y va de cabeza a la estanteria de los libros me paso eso con los pilares de la tierra,ahora los libros de danielle steel me los devoro en cuestion de dias
Pues una vez propose lo de formar un Club de lectura...pero...Upss

Yo tengo muuuchos libros y me requete encanta leer...vamos animenos chicas...Bananabaila
Yo tengo muuuuchos libros... pero muuuchos jajaja
Chicas animaros a poner algun libro que querais leer,para intercambiar,prestar..
Yo me uno al club de la lectura jajaja pero ahora mismo tengo que ponerme a repasar los que quiero leer porque son taantos....
Lo que no entiendo es eso de "dejarlo acá", te refieres a que lo preste de verdad' fisicamente? Porque en mi caso que estoy fuera de españa sería un lio, no? Sería más costosos el envío que el mismo libro?Confused

No sería mejor que leyeramos un libro juntas, uno online, o elijamos uno para leerlo el grupo? Bueno, lo que sea me apunto, compartir un libro con mis amiguitas del foro será lo máximo...Smile
Sirenita eso también es muy buena idea, pero vamos yo estoy dispuesta a prestar o intercambiar libros que quieran leer.
A mi no es que me guste mucho leer, en Cuba leia novelas, eso si...
A mi me encanta leer, tengo varios libros, pero como soy opositora me paso el dia estudiando y lo que menos ganas me da es de leer mas xDDD Aun asi si que voy leyendo poco a poco.
URL's de Referencia