Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Trapote estafa al personal ¡plagiando el 80% de su libro!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:lun nov 15 17:11 por Lady Zapping

[Imagen: 308,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...uTYl9t?v=2]

Beatriz Trapote, la novia de Víctor Janeiro, se ha visto envuelta en una nueva polémica debido a la publicación de su supuesto libro sobre sexo "Kamasutra, sin límites".

La joven de 29 años ha empezado muy fuerte en televisión. Su fama y sobretodo sus adversarios crecen día a día aunque su peor enemiga es ella misma. Su orgullo, su no saber recular a tiempo y sus constantes ataques a compañeros de profesión la están llevando a convertirse en una freak televisiva que mucho dista de la periodista que podría haber llegado a ser debido a su carisma.

La última polémica la ha vivido este fin de semana en La Noria, programa de Telecinco presentado por Jordi González. La seudo-periodista acudía como invitada especial enfundada en un vestido rojo de lo más llamativo y con "su" libro bajo el brazo para presentarlo a la audiencia. Pero el tiro le salió por la culata, pobre ilusa...

"Este libro es una obra maestra" sentenció la supuesta autora de "Kamasutra, sin límites". Pero poco le duró la pose culta ya que, acto seguido, todos los colaboradores de La Noria y el mismísimo Jordi arremetieron duramente contra ella (con toda la razón) ya que el libro era un plagio burdo y descarado de una obra anterior de la misma editorial. Un timo, vaya.

Recapitulemos, hace 5 años la editorial que ahora presenta el libro de Trapote lanzó un libro llamado "Kamasutra salvaje", escrito por una tal Marquesa X. ¿Coincidencia? ¡No, plagio! Los tertulianos demostraron que el 80% del libro de Beatriz Trapote era una copia absoluta y literal de la obra anterior. Ante tales acusaciones ella, en vez de admitir que le habían tendido una trampa en la editorial, se hizo la ofendida y amenazó con abandonar el plató pero, previsiblemente, no lo hizo. Hasta que Jordi la expulsó del plató.

De hecho, la situación es tan alarmante como que del libro entero la periodista ha escrito tan solo 37 páginas ¡Menuda tomadura de pelo! Jordi, que se mostró profundamente indignado con Trapote, le pidió que a modo de prueba le dijera UNA sola página que hubiese escrito ella de su puño y letra, pero la invitada fraudulenta no supo contestar.

Por otra parte, Trapote intentaba montar un burlesco e innecesario show para enseñar al público dónde se encuentra el Punto G. Como si eso sirviera como prueba de su autoría. ¿Se cree que somos tontos o qué? Yo también sé dónde está el Punto G y en mi vida he escrito un libro de sexo, vergüenza ajena es lo que me inspira esa personajilla.

Lo peor es que, tras haber sufrido tan bochornoso espectáculo, Beatriz sigue en sus trece y es incapaz de admitir que ella sólo ha sido imagen de un libro que ya se editó hace años y que, tras fracasar, han reeditado usándola a ella en la portada para darle tirón al asunto. Yo, a estas alturas, pediría perdón y admitiría la verdad en vez de seguir quedando como una mentirosa compulsiva y, encima, orgullosa. Al fin y al cabo, en el mundo de la comunicación todos sabemos quién es Jordi González y quién es (o mejor dicho, quién NO es) Beatriz Trapote. Si hay que creer a alguien en esta nefasta pantomima, yo elijo a Jordi por supuesto. Además, el presentador fue claro cuando sentenció: "Esto es una vergüenza" y añadió que Trapote no debería cobrar por haber ido al programa a presentar una mentira.
Fuente: http://es.noticias.yahoo.com

Qué os parece esta chica? yo no entiendo como siendo tan tonta esta en todos los programas, escribe un libro... no se qué enchufes tendrá por ahí porque sino no es normal
Es una payasa, que quiere darselas de buena periodista, y si hubiera sido una buena periodista lo tenia que haber demostrado cuando salió a la palestra... y no haber montado el circo que montó, a mi me causa vergüenza ajena, y vale es periodista pero no buena, alguien sin su carrera puede hacer lo que ella.
Los enchufes para hacerse famosilla ya sabemos todos como los consigue: de rodillas pero no para rezar precisamente.
Esta tia va de digna y es una es una estup.....
Es periodista eso no se lo quito pero si esta en television es por lo que ella critica osea por ser "novia" de un famoso y aun por encima ese famoso es famoso por ser hermano de un "torero".Lo que le hace falta a esta tia es un cubo de humildad Angry
Que pena que muchos periodistas esten en la calle y personajillas como esta trabajando en la tv.
(15-11-2010 23:54 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Los enchufes para hacerse famosilla ya sabemos todos como los consigue: de rodillas pero no para rezar precisamente.

de rodillas y cn la boca llena!!!
asi es la vida chicas, una porquería, la gente que no se merece nada es la que posee todo, que asco
Que espectaculo tan bochornoso en la noria, tanto la trapote como los colaborades... si sabéis que es un plagio, o mejor dicho, un libro viejo al que lo unico que esta mujer ha hecho es ponerle el nombre suyo como autora... para qu e la llamais y luego os haceis los ofendidos? y ella, desde luego, que ilusa y que trash... no se como se deja humillar así por un poco de fama...
Lo que hace la gente para estar en la television y ganar dinero facil... si fuera una buena periodista, tendria un buen puesto como periodista pero como es una payasa y solo hace lo que sabe...
Lo de esta tia es muy fuerte jajajaja y va de digna por la vida jajaja
URL's de Referencia