Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El fútbol deporte o negocio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El fútbol. Es un deporte que mueve más que masas, pasiones, sueños...

Yo desde pequeñita que miraba el fútbol con mi padre en el sofa de casa. El barça de entonces estaba en su momento DreamTeam. Cuando jugaba Guardiola como jugador. El fútbol se ha vuelto también una excusa para quedar con los amigos, para verte en familia y compartir momentos de alegria y en mi caso pocos de pena. (Visca el Barça).



Aunque no se pueden tener los ojos cerrados tampoco y no ver que es lo que hay detrás de este negocio redondo. El dinero. EL pastizal que ingresan los clubs cada año.Fuentes de ingresos que salen de las televisiones, la publicidad y el merchandaising.

Y lo peor los fichajes...cantidades que me cuestan imaginarlas.

Como la de Cristiano Ronaldo
[Imagen: dinero-portada1.jpg]
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Del Mánchester United al Real Madrid por 92 millones de €)

o
[Imagen: ZLATAN-IBRAHIMOVIC.jpg]
Ibra

Zlatan Ibrahimovic (Del Inter de Milan al Barcelona por 88 millones de €)

Más fichajes aquí: http://dinero.net/2010/11/04/los-trapaso...el-futbol/
Manifa


¿Cómo se puede parar esto? ¿No hay vuelta atrás?
El futbol se ha convertido en un negocio, cada jugador tiene un precio y bastante elevado, ademas solo hay que ver que Beckham es imagen porque para jugar al futbol deja mucho que desear como muchos otros... y cobrar esas cantidades de dinero cuando hay tanta gente pasando hambre..., yo este mundo no lo entiendo y encima los campos pocas veces se ven vacios, no sere yo quien les de de comer..., para pagar una entrada y ver un partido prefiero comprar comida y darsela a alguien que de verdad lo necesite.
Negocio totalll!!!!!!!
Negociooo!!!!

Pero mientras existamos los forofos del futbol seguira siendo asi Wink
Negocio desde luego
Negocio sin dudarlo...
A mi me encanta el futbol, pero me da muchisimo coraje que ganen tanto los jugadores, y mientras tanto hay familias pasandolo mal...
(17-11-2010 13:58 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi me encanta el futbol, pero me da muchisimo coraje que ganen tanto los jugadores, y mientras tanto hay familias pasandolo mal...

Y algunos no se merecen cobrar lo que cobran sobretodo el imbecil del Cristiano que solo sabe chulearse Angry y SOY DEL MADRID
Yo es que a Cristino lo odio...No se puede ser tan repelente...pero bueno

La verdad es que es injusto lo que ganan...
(17-11-2010 15:57 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo es que a Cristino lo odio...No se puede ser tan repelente...pero bueno

La verdad es que es injusto lo que ganan...

Tan repelente,tan chulo tan creido, tan...,tan.... es INSOPORTABLE y repito que soy del madrid que hay gente que piensa que porque yo sea del madrid me tiene que gustar el tio ese y Nono
JA ni loca, yo tambien soy del madrid pero ese tio es repelenteeeeeeeeeee
lo odiooooooooooo ¬¬
A mi no me gusta CR para nada, no es para nada mi tipo...
De fútbol entiendo más bien poco, sólo veo los partidos que yo catalogo de ''importantes'' (véase un mundial o barça-madrid jajaja). Y sí, a mí CR me cae como una patada en el mismísimo ¬¬. No me parece ni guapo, ni que esté bueno ni nada por el estilo...o seré yo que tengo gustos raros xD
URL's de Referencia