Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Colonia de chocolate!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
yo tengo el jabon de pastilla y es buenisimo.

Aidy cuentanos vale? Wink
Hace años utilizaba la de Aquolina, y sí, huele 1montón a chocolate :-)

Pero existe aquolina en España? Yo nunca la he visto :/
ni idea Confused
Yves Rocher ha sacado ahora una colección de chocolate y naranja con colonia, gel de ducha, crema...echale un ojo Smile.
Ostras alla voy Moli, además me ha llegado los rollitos de los regalitos, asi aprovecho jeje, Gracias wapa
ahora mismo estoy en la pagina web y resulta que se ha acabado Sad
Has ido a la tienda?, igual en la web esta agotado pero en tienda no...
Es que como estan cerrando todas las tiendas................la más cercana esta casi a 50 km. porque las otras las cerraron y me compensa más comprarla por internet, además que la ultima vez que fui a yves rocher no tenia apenas nada, no se si iran a cerrar aquella tambien y paso de hacer tantos km. para nada Confused


Voy a mirar si ya la tienen.


Si alguna vais oledla, porque al llevar naranja...............olera bien? o sera empalagosa?
Si te interesa, yo tengo un YR cerca de casa, no me cuesta nada ir a por la colonia si la tienen Smile
Muchas gracias guapisima, no te preocupes, es que el bote es de 50 ml. y me cuesta 13.90 y con todo el dinero que me voy a gastar en regales sera mejor que no me lo gaste en mi Confused
Están vendiendo en el hipercor unas cestitas de estas de belleza que sacan ahora por navidades con productos de chocolate trae gel de ducha, jabon, cremas y varias cositas por 5.95 yo me la compro fijo esta tarde la estaba buscando pero estaba agotada asi que estare pendiente para cuando vuelva.
ay pues cuando te la compres sube una fotito aidy Smile
Aaains regalo pa mi cumple joer jajajaja
venga sasha yo te la regalo a ti y tu a mi jajajaja
Chicas hoy oli la colonia de chocolate de Sephora y no me gusta nada uff eso no huele a chocolate en!!!! me huele mas a coco, ademas que lo que trae es nada, para 4 veces ..................a ver la yves rocher Confused
No te gusto? Pues a mi me huele a chocolate puro Yoli! xDDD
pues a mi no tia, iba con una amiga y tampoco le gusto y a mi novio tampoco Confused



A ver la de Yves Rocher
Páginas: 1 2
URL's de Referencia