Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una dieta de pasarela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(22-08-2018 18:02 PM)anaxcosta Escribió: [ -> ]Soy modelo, y estoy preparandome para un concurso que tengo en un par de meses. Quiero estar en la mejor condicion posible y es por eso que decidí encargarme personalmente de mi dieta. Cocinar para mi era más que nada un reto personal. Asi que hice caso a mis amigas y compré un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life y no podria estar mas satisfecha con los resultados. Puedo cocinar con el minimo e aceite y sal, so faciles de limpiar y muy atractivos a la vista. He creado este foro para poder compartir esta experiencia con otras personas y que otras personas compartan las suyas conmigo.

(07-09-2018 23:13 PM)SoniaSora Escribió: [ -> ]Mucho ojo con estas dietas por dios!! tengo una amiga que ha enfermado por el dichoso tema de la extrema delgadez de las modelos...

besotes Sara!!

Mi esposa quiere adquirir esos utensilios de sk concord. si se ven muy buenos
(22-08-2018 18:02 PM)anaxcosta Escribió: [ -> ]Soy modelo, y estoy preparandome para un concurso que tengo en un par de meses. Quiero estar en la mejor condicion posible y es por eso que decidí encargarme personalmente de mi dieta. Cocinar para mi era más que nada un reto personal. Asi que hice caso a mis amigas y compré un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life y no podria estar mas satisfecha con los resultados. Puedo cocinar con el minimo e aceite y sal, so faciles de limpiar y muy atractivos a la vista. He creado este foro para poder compartir esta experiencia con otras personas y que otras personas compartan las suyas conmigo.

mi esposa los quiere comprar, le han dicho que son muy buenos esos productos de sk concord y bueno, quiere probarlos a ver que tal le saldran las comidas con ellos jajaja. Veremos como sale todo cuando los consiga y empiece
(22-08-2018 18:02 PM)anaxcosta Escribió: [ -> ]Soy modelo, y estoy preparandome para un concurso que tengo en un par de meses. Quiero estar en la mejor condicion posible y es por eso que decidí encargarme personalmente de mi dieta. Cocinar para mi era más que nada un reto personal. Asi que hice caso a mis amigas y compré un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life y no podria estar mas satisfecha con los resultados. Puedo cocinar con el minimo e aceite y sal, so faciles de limpiar y muy atractivos a la vista. He creado este foro para poder compartir esta experiencia con otras personas y que otras personas compartan las suyas conmigo.

Yo los tengo y son EXCELENTES
Una pregunta, esos utensilios se pueden usar en cualquier tipo de cocina?
He estado viendo la pagina de eco nuevo life y tienen productos muy buenos. todos deberia chequearla
(29-08-2018 14:06 PM)katemartins Escribió: [ -> ]Los detalles en el diseño de los utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life hacen que esta tarea diaria una suerte de acto artistico simplemente me encantan, siempre los recomiendo

los probe estas navidades y son geniales de verdad esos utensilios de Eco Nuevo Life
fue excelente cocinar con mis utensilios en estas navidades
Es importante saber cocinar, y comer bien, eso así no a todo el mundo nos sienta igual la misma comida.
Los S´K Concord de Eco Nuevo Life se lo regalaron a una amiga y está encantada.
melon con jamón, dieta de dioses
me salio brutal la comida con los utensilios de enl ayer
ya vienen las fiestas y preparare buena comida con mis utensilios
ya vienen las fiestas y preparare buena comida con mis utensilios
NO LOS CAMBIO POR NADA
una de las mejores decisiones que he podido tomar, fue inventir en mis ollas de Eco Nuevo Life, he comido mucho mejor y tambien mi familia y de verdad valen la pena, 100% recomendado
Páginas: 1 2
URL's de Referencia