Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ACADEMIAS DE MAQUILLAJE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas Blush
He parado por aquí por casualidad y me ha enganchado, la página es estupenda y el foro tambíén.
He estudiado 2 cursos de iniciación del maquillaje y la verdad es que no he salido muy contenta en ninguna.
Me gustaría si alguien conoce alguna buena academia de maquillaje en Madrid. Estoy pensando en apuntarme para Septiempre a DNI Makup o a ELITE PRO.
Saludines a todas Wink
yo tengo dos cursos de maquillaje uno de automaquillaje y otro de maquilladora profesional y e salido encantada de la academia es el mejor curso que e hecho la verda es una escuela que se llama DORA MAQUE UP no se si en madrid alomejor tendra pero puedes buscas Smile
a mi tambien me gustaria saber si hay alguna buena en madrid, ya que el mundo del maquillaje me encanta!!!
mary el curso que hiciste de cuanto tiempo fue? sales como maquilladora profesional? Yo es que estoy en duda si hacer el modulo de estetica personal decorativa y hacer despues cursos o bien directamente cursos, que me recomiendas?
pues si ke sasles komo makilladora profesionalme enkanto la verda kreo ke fueron 4 meses y la verda ke esta mui bien porke te llevan a desfiles de modelo a makillar hacemos komo uno nosotras makillandonos i te exan fotos una pasada de kurso vamos
[font=Times New Roman]gratuitos y en malaga los hay chicas??[/font]
Entre esas dos, no me lo pensaría: DNI Make up


(25-04-2010 10:39 AM)GLORIANARS Escribió: [ -> ]Hola a todas Blush
He parado por aquí por casualidad y me ha enganchado, la página es estupenda y el foro tambíén.
He estudiado 2 cursos de iniciación del maquillaje y la verdad es que no he salido muy contenta en ninguna.
Me gustaría si alguien conoce alguna buena academia de maquillaje en Madrid. Estoy pensando en apuntarme para Septiempre a DNI Makup o a ELITE PRO.
Saludines a todas Wink
Jo, yo quiero hacer cursos de estos de un par de días, para aprender a sacarme todo el provecho :_

Y tb me encantaría un curso de maquillaje en plan fantasía
Gatinha estos cursos son para profesionales: adquirir un título y trabajar en este campo. No son cursos de automaquillaje personalizados
En los de automaquillaje te lo pasas muy bien si te gusta todo esto ;-D
Iré a Vigo a Mac, y tb a Sephora Big Grin
URL's de Referencia