Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que estás escuchando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Nada todo esta en silencio, por poco rato.
Carnavaleees estoy loca jaja
:baba1:Disturbed!!! PerverBaba1
PS3, el extractor de la cocina, Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego y a mis hijos....
de todo un poco..a mis vecinos que no se que estaran haciendo pero llevan todala mañana dando golpecitos, luego la tele de mi madre de fondo y mi música.
Videos de Youtube
La tele
La tele de fondo.
La tele
La tele y la lavadora.
La tele
La campana extractora y la tele.
Ruido... xD



Mortician yo ya soy muy vieja, para la música que has puesto jajajajaj
(06-02-2012 17:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mortician yo ya soy muy vieja, para la música que has puesto jajajajaj
Jeje, no te creas, estaba escuchando música a ojo y es lo que me encontré... No es que me guste mucho ese tema en particular a mí tampoco. Cada día prefiero las cosas algo más "tranquilas"... Jijiji
(06-02-2012 17:34 PM)Mortician Escribió: [ -> ]
(06-02-2012 17:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mortician yo ya soy muy vieja, para la música que has puesto jajajajaj
Jeje, no te creas, estaba escuchando música a ojo y es lo que me encontré... No es que me guste mucho ese tema en particular a mí tampoco. Cada día prefiero las cosas algo más "tranquilas"... Jijiji

Yo ya es que con tanto ruido ya no puedo, soy de música mas tranquila, por que soy la abuela del foro RisaxRisax
Cher!
Yo estoy Il Volo...
La tele de fondo.
La tele una peli.
URL's de Referencia