Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El príncipe Guillermo le regala el anillo de Diana a su prometida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:El príncipe Guillermo finalmente se comprometió con Kate Middleton tras ocho años de noviazgo, regalándole el anillo de zafiro y diamantes de su madre, y a Gran Bretaña la boda real más importante desde que el príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer hace casi 30 años.

Funcionarios de la realeza anunciaron el martes que la pareja se casará en la próxima primavera o verano en Londres, poniendo fin a años de rumores sobre rupturas, reconciliaciones y especulaciones de boda real.

Guillermo es el segundo en la línea de sucesión al trono británico después de Carlos, su padre. El primer hijo de Kate y Guillermo se colocaría por delante del hermano menor de Guillermo, el príncipe Enrique, como el tercero en la línea de sucesión al trono.

En una entrevista conjunta por televisión difundida el martes, William dijo que la pareja había estado hablando de matrimonio durante al menos 12 meses. El príncipe hizo la propuesta durante unas vacaciones en Kenia el mes pasado.

"Como todo hombre sabe, se requiere cierto grado de motivación para impulsarse a tomar una decisión así", dijo Guillermo, de 28 años igual que Kate. "Simplemente me sentí muy bien en África y fue hermoso (proponérselo) en ese momento".

Guillermo le dio a Kate el anillo de compromiso que alguna vez usó su difunta madre, Diana, un óvalo de zafiro azul rodeado de diamantes, hecho por el joyero Garrard.

"Esta fue la manera que elegí para asegurarme de que mi madre no se perdiera el acontecimiento de hoy", afirmó Guillermo en momentos en que la pareja posaba para los fotógrafos en el Palacio de St. James.

Middleton reconoció que ser reina era "una perspectiva abrumadora". Ella se negó a decir si el príncipe le había propuesto matrimonio con una rodilla en el suelo.

El Palacio de Clarence informó que aunque la prometida de Guillermo es comúnmente conocida como Kate, su nombre oficial es Catherine Elizabeth, que es como la llama su familia cercana. Será la reina Catalina si Guillermo, como se espera, llega a ascender al trono británico.

Muchos en Gran Bretaña aceptaron con beneplácito el compromiso real como una inusual buena noticia en momentos de incertidumbre financiera y recortes económicos, un momento muy similar al que se vivía en 1981, cuando millones de personas vieron la boda de cuento de hadas de Carlos y Diana. Ese matrimonio acabó en divorcio, pero nadie en el palacio quiso recordar ese detalle el martes.

La abuela de Guillermo, la reina Isabel II, y su esposo el príncipe Felipe dijeron estar "absolutamente encantados por los dos", informó el Palacio de Buckingham.

Por su parte, el príncipe Carlos dijo que estaba "absolutamente fascinado", y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, señaló que el compromiso de su hijastro fue "la noticia más brillante".

En tanto, el príncipe Enrique dijo que estaba "¡encantado de que mi hermano haya hecho ya la pregunta!", y añadió que Middleton sería la hermana que "siempre quise tener".

Por su parte, los padres de Middleton, Carole y Michael, dieron la bienvenida al príncipe a su familia.

"Todos creemos que es maravilloso, estamos muy encariñados con él", dijo Michael Middleton. "Forman una hermosa pareja".

Por su parte, el primer ministro David Cameron deseó a la pareja "gran felicidad en su vida en común", y señaló que cuando anunció la noticia durante una reunión del gabinete ésta fue recibida por vítores y "una gran cantidad de golpes en la mesa".

Cameron, quien dijo que acampó en la calle la noche previa a la procesión nupcial de Carlos y Diana, pronosticó que esta boda real sería un "gran momento de celebración nacional" que uniría a Gran Bretaña.

[Imagen: 1562456644-britain-s-prince-william-and-...earing.jpg]


Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/11/20101117...cac46.html


Eso es que va muuuuy en serio... porque menuda carga emocional debe tener ese anillo para él Lololo
[Imagen: soy_fashion_victim-516619424-1289996838....ED6tZNobrX]
Que bonito!!Que bonito!!!
Me encanta la noticia pero que falsa la Camila
Que guapa! Esperemos que duren mucho tiempo, y que no tengan las misma suerte en el matrimonio que los padres de él...
Hacen muy buena pareja ^^ A ver cómo les va!
Qué guapos los dos!! me alegro por ellos.
Yo es que nose ni quienes son ninguno de los dos jaja
Pues el futuro heredero al trono de Gran Bretaña y su prometida jejeje
Ammm, bien... Smile
Que les vaya bien
URL's de Referencia