Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Opinemos de las pelis en cartelera !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Este finde he estado en el cine viendo Shutter Island después de que me la recomendara bastante gente y... no me ha terminado de convencer, es diferente y entretenida pero se ve que me apetecía ver algo más alegre, de todas formas es una peli que se puede ver en casa tranquilamente, sin tener que ir al cine,

cual me recomendais para el próximo finde????
yo las dos ultimas que he visto en el cine han sido furia de titanes en 3D y la verdad es muy fantastica, aunque el hecho de que sea en 3D la hace mas chachi jeje pero bueno, yo te recomiendo la pelicula de querido john ufff una pasada de peli a mi me encanto! pero no se el final es un poco.................. no digo mas! Tongue
La de querido John la voy a ver hoy!!!!! y la que os recomiendo es la de Alicia en el País de las Maravillas en 3D!! de Tim Burton que la estrenan el viernes!!! hay otra que quiero ver la de recuerdame de robert pattinson...tiene buena pinta pero he oido por ahi que no merece la pena...asi que bueno...esa son mis recomendaciones por el momento jaja

Un besitooooo

Nercupitufi "LO MEJOR DE ESTAR GUAPA, ES ESTARLO POR DENTRO Y SENTIRSE BIEN UNA MISMA " me encanta tu frase!! Wink
jejeje esque la frase es tope chachi! pero cierta!! jajaja

uff la de Alicia en el pais de las maravillasa no m la pierdoo!
El otro día vi querido John!! Me gustó pero me esperaba más, pensaba que seria tipo El diario de Noa, que por cierto...la habeis visto????
Pues yo el otro día fui a ver Furia de Titanes y no me gustó nada, y mira que siempre voy a ver pelsi de acción y animadas. Pero esperaba otra cosa, luchas más largas, que costara más vencer a los malos... un tipo God of War vamos. No sé, me decepcionó un poco.
Y mañana voy a ver Alicia... ya tengo las entradas, que luego si no se agotan. Ya os contaré. Pero me imagino que estará genial, todo lo que hace Tim Burton me encanta.
Que suerte!! yo iba a ver la de Alicia el domingo pero al final no puede ser...pero me muero de ganas!! Ya nos diras a ver que tal!!!
mmm espero ir esta noche al cine, no se cual veré, depende tambien de mi acompañante jeje Tongue, que
supongo que querra ver furia de titanes, pero según cuentas Branca de Neve que tb me gustan las pelis de mucha acción, ya no me motiva tanto, y él la de alicia seguro que no quiere....

Alguien más ha visto Shutter Island, me gustaría saber que opinais

Bss
yo la proxima vez que vaya al cine, sera para ver Alicia..jeeje..debe de estar muy bien y mi novio tambien querra verla asi que no habra problemas de discutir de cual vemos o no,...jejej..cuanado la vea ya os dire que me ha parecido.

Bss
Ay qué bonita es!!!! ayer por fin fui a ver la peli de Alicia y es preciosa. Os la recomiendo. Y si vais con chicos no pasa nada, a mi novio le gustó también.
El 3D se nota un montón y los escenarios están genial, al igual que los personajes. Salí muy contenta del cine. Smile
Entonces como me aconsejas que vea Alicia, ¿en 3D o en normal? Es porque la quiero ver, pero en el modo en el que este mejor. Si merece la pena pagar un poco porque en 3D está mejor..para pagar..jeje..
Yo la he visto en 3D y no me arrepiento. Si tienes muchas ganas de verla te recomiendo que lo hagas así porque merece la pena, aprecias más la peli. Sobre todo por los fondos y los personajes, que se ven distintos.

Ya nos contarás qué tal.
ok, muchas gracias. Si ya os contare que tal.
Bss
Hola chicas yo la pelicula de recuerdame la vi y me parecio mui triste alfinal...que es cuando te das cuenta de que va la peliculaa XDDDD
Ninia86 yo la que dices que es igual al diario de noa no la e visto pero la del diario de noa si i me parece un peliculon todo hay que decirlo llore...pff.....
Este domingo pasado fui al cine y vi "perdona si te llamo amor" y aparte de ser romantica tiene mui buenos puntazos te ries bastante la verdad que yo me abia leido el libro i me habia gustado mucho pero la pelicula esta super bien como todas las de federicco mocia y sus otros dos libros tambien.
Os recomiendo que veais la pelicula...pasado este finde os dire como esta la de mas alla del tiempo que me quedao a medias viendola xDD
Chicas!!! habeis visto la peli "Que se mueran los feos"????

joer es que con la tontería se me pega la canción esa... y me ha entrado curiosidad

Así que si me decís que esta bien me animo el próximo finde!!!


La última que vi que salía Javier Cámara, fue la de Fuera de carta y me gustó, tiene unos puntos muy buenos asi que si esta es igual me vale.



besosPuccaa[/u]
dejo foti

[Imagen: qusemueranlosfeos-cartel.jpg]
hola chicas!!
pues al final he visto Alicia en el pais de las maravillas en 3D. Es muy bonita, y la verdad es que me ha gustado en si lo que es la peli...pero por mi la hubiera visto en normal, porque tampoco es gran cosa en 3D..jejeje..
Pues a mi me gustó mucho el 3D. No es un efecto de que se te acercan las cosas como hacían antes, pero la sensación de profundidad sí se nota, por lo menos para mí.
He visto "Recuerdame" y Querido Jhon" y son dos historias preciosas que pueden ser muy reales, yo las recomiendo...
(12-05-2010 22:54 PM)Branca de Neve Escribió: [ -> ]Pues a mi me gustó mucho el 3D. No es un efecto de que se te acercan las cosas como hacían antes, pero la sensación de profundidad sí se nota, por lo menos para mí.

Si, la sensación de profundidad está muy bien hecha, para mi mucho mejor que la spelis en las que no hacen más que "volar" cosas por la sala y luego la película es normal.
Hola! Bueno, yo por fin he ido a ver Alicia, no fue en 3D porque ya había leído de muchas personas que no tenía demasiado 3D ya que fue echa en postproducción (Vamos, que no es como Avatar xD) Y bueno, yo me esperaba salir más eufórica de la sala, pero no me dejó tampoco indiferente.
En fin, escribí una larga crítica a la película en mi blog Wink para el que se quiera pasar ahí abajo dejo el enlace.

Pero en resumidas cuentas, no es un peliculón (En mi opinión) pero si que me gustaría volverla a ver. Me encantó mi Jhonny Depp!!!!!!!! jajajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia