Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se equivoca y recoge a un niño que no era su nieto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El despiste de un abuelo donostiarra, que acudió a un colegio equivocado para recoger a su nieto y se llevó a otro niño, provocó durante dos horas la angustia de la familia del pequeño en "paradero desconocido" hasta que su desaparición fue aclarada por la Ertzaintza.

Los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas, cuando el abuelo acudió al que pensaba que era el colegio de su nieto para recoger al pequeño, de aproximadamente un año y medio, pero, sin darse cuenta de que se había equivocado de centro escolar, y se llevó a un niño ajeno.

La Policía Vasca inició una investigación que concluyó dos horas después, al descubrir que en otro centro escolar próximo al anterior había un segundo menor al que sus allegados no habían reclamado.

Las pesquisas permitieron determinar que este segundo niño era el nieto del hombre despistado y poner en contacto a las dos familias afectadas por el equívoco, con lo que cada menor pudo regresar con sus allegados sin que ninguno de ellos sufriera percance alguno.



ZipyZipyZipy Yo no entiendo nada de verdad,el señor no conocia a su nieto???
menuda equivocación, tambien igual el hombre era muy mayor y no veía bien y se le dan responsabilidades que no puede llevar, pero vamos que no conocer a su nieto... otra noticia surrealista xD
Ahí pues a mi me da penita eh? No lo hizo queriendo fijo!
No queriendo seguro que no pero como no se dio cuenta en dos horas???ademas donde se metio el hombre en este tiempo??Porque la familia no supo nada hasta que llamaron de la guarderia Confused

Es que cada dia salen noticias mas increibles...a ver si va a tener razon mi abuela que dice que las drogas esas estan en el aire Juas
menudo susto para los padres del niño

[Imagen: 2dkltfa.gif]
Pues la familia del otro estaría tranquila pensando que estaba con el abuelo...
Vaya tela con lo que se ve por ahí, me imagino el susto de la otra familia, pero es que tardaron 2 horas en descubrir que no era su nieto? Confused
Pero que cosas se oyen!!
Pobre abuelo...seguro que no lo hizo queriendo xD
Pobre hombre, cuando se diera cuenta de lo sucedido y como no, de los padres de los niños.
Pobrecillo, que sustos se llevarían tanto él como la mama de el otro niño.
URL's de Referencia