Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pierde doce kilos comiendo bollería y patatas fritas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Pierde doce kilos comiendo bollería y patatas fritas


Un profesor de nutrición de la Universidad de Kansas decidió verificar un postulado: para perder peso es la cantidad de calorías lo importante y no el valor nutricional de la comida ¿Será verdad?…

Enviado por Salud Y Bienestar, jue 18 nov 13:05

Les resumo la noticia: Marc Haub, profesor de nutrición en la universidad de Kansas se puso a dieta. Consistía en: un bocadillo azucarado cada tres horas, patatas fritas, doritos, galletas oreo, cereales azucarados y cosas por el estilo. Intentaba demostrar que podía adelgazar comiendo alimentos de poca calidad nutricional. Perdió doce kilos en dos meses

[Imagen: salud_y_bienestar-311363541-1290081527.j...EDLoWE3eXC]

Dónde está el secreto? Se limitaba a ingerir 1,800 calorías, cuando un hombre de su peso precisa 2,600 por día. El 66% de su régimen provenía de comida chatarra y el resto lo completaba con vitaminas, bebidas proteicas y verduras. La noticia está por todas partes, escriban en cualquier buscador: "bajar doce kilos Mark Haub", y escojan.

El profesor Haub decidió demostrar algo que es una verdad de 'Perogrullo', pueden peguntar a cualquier nutricionista. Sobre algo relacionado con esto habla nuestro nutricionista en su artículo: "Dieta para adelgazar ¿la misma para todo el mundo?"

Ha decidido demostrar una verdad a medias, porque es tanto como decir “Si usted no come, adelgazará”, “si usted ingiere la mitad de calorías que necesita para mantenerse perderá peso”. Claro, es obvio. Les recuerdo que intentaba demostrar que para perder peso es la cantidad de calorías lo importante y no el valor nutricional de la comida.

¿Cuál es la manera más efectiva de perder peso? No comer, no ingerir calorías. ¿Es la mejor? Definitivamente, NO. Lo grave es que mucha gente, alomejor la mayoría, puede pensar de la manera fácil: puedo perder muchos kilos comiendo chatarra. Quizá sea así, pero a un precio muy alto.

¿Es lo mismo perder kilos que tallas? Este es un error muy grave y clásico, la gente se preocupa más por la báscula que por la cinta métrica. Les recuerdo que un centímetro cúbico de músculo pesa más que un centímetro cúbico de grasa, por lo tanto, es más importante reducir tallas y centímetros que kilos.

Y aún más importante, con dietas a base de comida chatarra los valores sanguíneos quizá no sean muy beneficiados y eso, a medio y largo plazo, sí es muy grave; sabemos que la bollería, patatas fritas y demás cosas por el estilo disparan los triglicéridos, así como el colesterol malo, por los cielos.

Perderán mucha más masa muscular y menos grasa que con una dieta equilibrada hecha por un especialista.

Por: Carlos Gutiérrez.

Fuente:http://es.tendencias.yahoo.com/salud/pierde-doce-kilos-comiendo-boller%C3%ADa-y-patatas-fritas-blog-54-salud-y-bienestar.html
Ala venga, todas a hacer dieta con bollería y patatas fritas jeje.
Yo tuve un profesor que decia que la mejor manera de adelgazar era comiendo muchas chucherias Confused
Esto acarrea problemas de salud... el profesor ese de pacotilla...
vaya gente...
Es que esto o te pones como una foca, o tienes una anemia de caballo...
ya no saben que inventar de verdad
la gente esta loca
Yo tambien opino que para adelgazar consiste en el control de las calorias, y no hace falta que venga un profesor a hacer un estudio cuando se perfectamente que si ingieres menos calorias de las que necesita tu cuerpo independientemente de la clase de comida que ingieras vas a adelgazar. Para adelgazar si, para tener buena salud no. El profesor no estaba equivocado, se puede adelgazar comiendo lo que te de la gana, pero claro, solo para adelgazar repino, no para tener una buena salud. Que es distinto.
Valla las cosas que se oyen, lo que mas engorden la bollería, ahora resultan que hacen perder. Yo no lo entiendo.
No hacen perder...
jaja ojala por comer guarrerias se adelgazara en vez de engordar, vamos seria ideal con lo que a mi me gustan las patatas fritaass
(02-12-2010 22:14 PM)gominola Escribió: [ -> ]jaja ojala por comer guarrerias se adelgazara en vez de engordar, vamos seria ideal con lo que a mi me gustan las patatas fritaass

Lo mismo digo! jaja.
Eso dicen, hay que fijarse en la cinta como bien pone, no en la bascula, pues el musculo pesa más. Lololo
Eso tiene que ser malísimo para el cuerpo
Comida sana forever
Eso es que coges un empacho y te pasas el día en el baño, lo cual, tampoco no es recomendable. Conozco a gente que se ha puesto delgada a base de producirse enfermedades, como tomar alimentos a los que tienen alergia, comiendo demasiados caramelos, helados, y cosas así, no sé, yo no lo veo.
Claro, adelgazas pero pierdes la salud, no tiene sentido.
Es que una cosa es adelgazar de forma sana y la otra hacer burradas y quedarse hecho/a una basura
URL's de Referencia