Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dieta de 1 mes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Como ya saben, el mes próximo viene mi gordo, lo que significa qu etengo que estar regia.

Conocn alguna dieta que me permita adelgazar por lo menos 5 kilos antes del 20 de dic.?

Una dieta que funcione?
Uff, eso es mucho eh!, tendra que ser una dieta muy pero que muy estricta. Porque no vas a tu medico?.
Aunque si tu novio te quiere te querra igual con 5 kilos mas que con 5 kilos menos... no? jeje
Si que es mucho, es mejor empezar poco a poco y seguirla constantemente, pero vamos que yo creo que la mejor dieta es la que uno mismo se tiene que plantear y seguir, comer de todo pero un poquito menos y no comer demasiados dulces, lo mas importante hacer algo de ejercicio para quemas grasas. Un besito sirenita y no te obsesiones con eso que seguro que estas estupenda para tu gordo.
Yo no te lo recomiendo...Esas locuras yo no estoy de acuerdo con ellas..
Después vas a cojer el doble sirenita...
Gracias chicas...tienen razón. Tampoco es que estoy gorda...solo queria bajar un poquito, pero naaaa me quedo así y disfruto a mi gordo en salud.

Gracias por preocuparse...nome canso de decir que son lo máximo!!
De nada mujer pero es que con esas cosas hay que tener mucho cuidado Wink
Si te quieres poner te puedes poner, pero no haciendo tonterias, comiendo sano y de todo..Lo mismo bajas 2 o 3 kilitos en un mes...
(19-11-2010 16:08 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Si te quieres poner te puedes poner, pero no haciendo tonterias, comiendo sano y de todo..Lo mismo bajas 2 o 3 kilitos en un mes...

Es que me gusta taaaanto comerrrr
Sirenita puedes comer, pero comer limpio, sano... nada de fritangas ni exceso de calorias! jeje
Ya mañana arranco el régimen...cero grasa, cero azucar, cero carbohidratos...
Claro asi si, pero no hagas dietas de esas de matarte de hambre que luego no sirven para nada!
No he podido controlarme este finde he comido como loca..Sad
mira a mi me pasa, que toda la semana haciendo dieta y los findes me descontrolo, pero al menos no engordo!
(22-11-2010 13:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]mira a mi me pasa, que toda la semana haciendo dieta y los findes me descontrolo, pero al menos no engordo!

Yo hago lo mismo, entre semana me controlo un poco, intento comer sano y luego el finde me doy mis caprichitos jeje.
Claro tb es un coñazo estar ahi intentando no comer nada cuando sales...
Uyyy y lo peor de mi es que no hago ejercicios...Sad
Pues si te da tiempo deberías! Así compensas lo que comas! Puedes ir a andar un rato paseando! pero si llegas muy cansada... a ver si el problema de tus piernas es de no andar!
(22-11-2010 14:52 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Uyyy y lo peor de mi es que no hago ejercicios...Sad

Pues si combinas los dos, alimentacion + ejercicio es muchisimo mas facil.
Pues el andar, me es pesadisimo en las mañanas porque tengo que salir muuy temprano para el trabajo. Y en las tardes, cuanod llego ya esta muy oscuro. Tengo videos, de baile, aerobics, de todo, Tae Bo(Kin Boxing), pero es que sola, me da pereza. Tengo la cuerda, para saltar y tampoco. Lo peor de mi es la poca constancia. Sad Es uno de mis grandes defectos, no terminar lo que comienzo.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia