Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Reporte de ausencias..jejeje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este hilo porque aveces notamos la ausencia de una de nuestras compañeritas de acá del foro...miembras que participan constantemente y que de repente por el trabajo, estudios, etc. se ausentan por unos días de acá y nosotras como buenas chicas comenzamos a extrañarlas.

Así acá cuando una de nosotras se ausente, la primera que lo note lo escribe aquí y será una forma de que quien no estubo vea que se le extrañó y además confirme su regreso...subiedo el tema con un Ya regreseee o algo parecido.....

Yo lo inicio preguntando por nuetras chicas:

Gatinha...(aunque segurito esta liá con los estudios, esperemos que no tenga nada que ver con tu coche, como la otra vez....Smile

Happy_eyes
Laura 86

Rinoa37

Seguro hay más...pero abro con estas...

Chicas esperemos esten biennn...y que regresen pronto...!!

Eyyy..y por cierto ..y nuestro Admin?? por qué no nos das un saludito, segurito que entras y no nos saludas...Sad

(Puse de titulo Reporte de ausencias porque no se me ocurrió otro, sugerenciass) jejeje
Si si, tu lo has abierto para ti malvada Tongue
Muy bueno este tema Big Grin
(19-11-2010 10:33 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Si si, tu lo has abierto para ti malvada Tongue

Blush2
Sirenita lo ha abierto para cuando ella se ausente... pero tu tranquila que te extrañaremos mucho!
Jajajaja claro que se le echa de menos!!

muuaks
Ayy que lindass...jejeje...y y o austedes.. pero que no me voyyy..vamos que no entraré igual, porque estare ocupadita jijjiiji pero si entraré..que ya estoy super engancha al foro y a ustedes...Wink
es cierto este foro engancha jaja
Vosotras teneis la culpa jum!
(19-11-2010 19:41 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Vosotras teneis la culpa jum!

Yo no tengo culpa de nada..Blush2
La tenemos todas xD
Pues yo no te voy echar de menos Tongue
(19-11-2010 19:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues yo no te voy echar de menos Tongue

Por quéee??Upss Ya no me quieresss??Upss
Claro que se te echa de menos mujeeeerr
(19-11-2010 20:03 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(19-11-2010 19:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues yo no te voy echar de menos Tongue

Por quéee??Upss Ya no me quieresss??Upss


jajajaja es broma wapisima, como no te voy a querer? para que venga Neptuno a por mi? NonoNono Ji2jiJi2jiJi2ji
(19-11-2010 22:48 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(19-11-2010 20:03 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(19-11-2010 19:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues yo no te voy echar de menos Tongue

Por quéee??Upss Ya no me quieresss??Upss

jajajaja es broma wapisima, como no te voy a querer? para que venga Neptuno a por mi? NonoNono Ji2jiJi2jiJi2ji

Jajajjajajaja si que eres precavidaaaa jejejejee
ains este curso que esta acabando conmigo y es periodo de examenes! Gracias por acordaros de mi Smile

Besos a toooooooodaaaaaas
(20-11-2010 15:55 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]ains este curso que esta acabando conmigo y es periodo de examenes! Gracias por acordaros de mi Smile

Besos a toooooooodaaaaaas

Ya volviste que es lo importanteAlegria

Sabía que regresarias...es que este foro no se deja tan fácil. A mi me tiene requeteenganchada...Eoe
(20-11-2010 15:55 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]ains este curso que esta acabando conmigo y es periodo de examenes! Gracias por acordaros de mi Smile

Besos a toooooooodaaaaaas


pero no nos olvides eh! NonoNono
Ayer abrí un asunto y no me habéis hecho ni caso Runintears
Páginas: 1 2
URL's de Referencia