Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que se debe de poner en la invitación de xv años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola quiero compartir en este espacio un tema muy importante para los papás que tiene hijas, más en concreto quienes cumpliran xv años. A mi familia le paso algo con ese evento ya que era la fiesta de mi hermana y no sabían que debía de ir en la invitación o como debía estar presentada, por eso busqué y encontré recomendaciones en Historias en Papel sobre qué debe de haber en una invitación de xv años, les dejo un poco de texto de este artículo.

1.- Mesa de regalos debe ir en un papel aparte de la invitación de XV años
Si vas a hacer tu mesa de regalos en una tienda departamental, lo recomendable es incluir un papel aparte que diga en qué tienda y a qué nombre. Esto es por si se les olvida en dónde la hiciste o tu nombre completo puedan llevarse ese papel y no la invitación de XV años con la probabilidad de perderla.
2.- Incluye un mapa en tu invitación de XV años
Hay muchas personas que saben ubicarse bien en la ciudad, pero no todas son así. A pesar de que ya existen diferentes aplicaciones para buscar direcciones, no está de más que incluyas un mapa, ya sea porque la aplicación no marque exacto dónde está o no encuentre la dirección, o simplemente por cualquier cosa no funcione.

http://www.historiasenpapel.com/invitaci...de-faltar/
(17-09-2018 17:21 PM)deudiel97 Escribió: [ -> ]Hola quiero compartir en este espacio un tema muy importante para los papás que tiene hijas, más en concreto quienes cumpliran xv años. A mi familia le paso algo con ese evento ya que era la fiesta de mi hermana y no sabían que debía de ir en la invitación o como debía estar presentada, por eso busqué y encontré recomendaciones en Historias en Papel sobre qué debe de haber en una invitación de xv años, les dejo un poco de texto de este artículo.

1.- Mesa de regalos debe ir en un papel aparte de la invitación de XV años
Si vas a hacer tu mesa de regalos en una tienda departamental, lo recomendable es incluir un papel aparte que diga en qué tienda y a qué nombre. Esto es por si se les olvida en dónde la hiciste o tu nombre completo puedan llevarse ese papel y no la invitación de XV años con la probabilidad de perderla.
2.- Incluye un mapa en tu invitación de XV años
Hay muchas personas que saben ubicarse bien en la ciudad, pero no todas son así. A pesar de que ya existen diferentes aplicaciones para buscar direcciones, no está de más que incluyas un mapa, ya sea porque la aplicación no marque exacto dónde está o no encuentre la dirección, o simplemente por cualquier cosa no funcione.

http://www.historiasenpapel.com/invitaci...de-faltar/

Podrían ir algunas palabras alusivas a ese dia especial; busca en google "frases 15 años". Lo del mapa en las invitaciones nunca lo vi. Y lo de la lista de regalos no se. Igual mi familia esta en la misma ya q mi cuñada cumple 15 en enero y estan con todos los preparativos
URL's de Referencia