Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A mover el esqueletooo!!! jajajajajaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Jajajajaja me recuerda a mis vacaciones en Riu Chiclana, era la canción estrella!!!! jajajaajjajaja os la dejo para que os riaiiis! jajajaja


Jo Sad nadie le ha hecho caso a mi cancion Sad se que es tontita, pero a mi me molaaa jajajaja
Jjajajajajaja a mi me ha hecho gracia XDDD los hermanitos de mi chico la bailan mucho jejejejeje y mi novio no para de cantarla XDD
Jajajaajajajaja a mi es que me trae un monton de recuerdos y todos buenos jajajajaja este era el tono de aviso para todo en el hoteeel!! jajajaja todo el dia bailandolo jajajajaja
madre mia XD los pobres del hotel tendrían la canción ya aborrecida jejeje, pero mola muucho XD
Aquí estoy.. es que hacía falta yo jejejejej

Bananabaila

Y vamos...
Bananabaila

Muevanseeee

Que alegría...así me gusta Bananabaila
Jajaja yo me apunto, que me vendra bien mover el esqueleto.

DANCEDANCEDANCEDANCE a bailar.
Cleo

Girldance
Miraaad os dejo otraaaa jajaja

jjajajajajaj las dos canciones me traen muchisimos recuerdos!! la segunda aun la bailo a veces con mis amigos jajaja
Jajajaja que chulis esta ese..jejejeje
Aaaaayyy Risax ahi me has tocado jejeje, como me gusta bailar y cantar esa canción con mis primitas pequeñas Big Grin
y me encata verlas bailar jejejeje Gordis (y tmb me gusta hacer la tonta que le vamos a hacer... jejeje)
Pero que canciones son estas!!!!!!! jaja
Jajaajajaja a mi me encantan estas canciones chorras!!! jajajaajja

Vamos todaaaaaaaaaaaaaaaas
A mi también me gustan mucho esas canciones, para echarse unas risas, jejejeje.
jajajaja

Alegria Bananabaila LOCO
jajajaja que buena, nunca la habia escuchado, esta divertida la cancion, ya verás ahora voy estar todo el tiempo con el chu chu ua en la cabeza
Vamos a bailar bururun barara..vamos a cantar, plu plu pla pla..eyyhhhh

La compuse yo, que tal? jijii
te llevas un grammy sirenita jajaja
(19-11-2010 20:06 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]te llevas un grammy sirenita jajaja

GRacias, Gracias jejejejejjejeje TomatomaPazamor
Fiestaaaa Cleo Bananabaila Lololo

Páginas: 1 2
URL's de Referencia