Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mujeres Ama de casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Amigas no les ha pasado que necesiten limpiar rapido la casa para salir con su esposo Jarr pero tardarian una eternidad y no pueden. A mi si me pasaba porque me compre una hidrolimpiadora lavor
que amigas esta buenisimo son lo mejor porque para mujeres como nosotros que tenemos que lavar la ropa, cocinar y encima limpiar la casa, pues esto les funcionara tanto como me funciono a mi.
Es mejor no empezar con la limpieza de casa si tienes que salir. Porque en casa siempre empiezas por una cosa, pero al final te lías con diez más. Llevo mucho tiempo intentando aprender a distribuir el tiempo eficientemente y controlar mi día a día, pero no siempre me sale.
(25-09-2018 08:49 AM)maria_bellon Escribió: [ -> ]Es mejor no empezar con la limpieza de casa si tienes que salir. Porque en casa siempre empiezas por una cosa, pero al final te lías con diez más. Llevo mucho tiempo intentando aprender a distribuir el tiempo eficientemente y controlar mi día a día, pero no siempre me sale.

Es asi! Si lo sabre yo
Si la verdad es bastante tedioso, yo hasta prefiero completar encuestas o ver anuncios.
Es que las mujeres somos únicas. Cuando observo a mis amigas siempre me pregunto, ¿cómo podemos hacer tantas cosas a la vez? Pero las hacemos y encima las hacemos bien. Siento un gran respeto por las mujeres, tanto aquellas que salen a trabajar como aquellas que se quedan en casa.
Adhiero chicas....

La verdad es que en todo sentidos sin despreciar a los varones, pero las mujeres tenemos hasta mejor humanidad, debe ser por las hormonas estrogenos que son mejores que las testosterona que es una hormona realmente perversa, agresiva, sino como se explica la pedofilia, el narco, etc.
No hay que ser feministas
(01-10-2018 19:40 PM)Spencer07 Escribió: [ -> ]No hay que ser feministas

X q no?
URL's de Referencia