Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ULTIMO video de Youtube que hemos visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas!!!

Abro este hilo para que compartamos con las demás el último video que hayamos visto entero en Youtube, ya sea de belleza, música, publicidad, lo que sea!


Yo acabo de ver este que habla de la luna en Noviembre, sobre lo que influyen las fases de la luna en la belleza, según cómo esté es mejor para cortarnos el pelo, depilarnos,etc

os lo dejo!

Yo el ultimo video que he visto ha sido este
http://www.youtube.com/watch?v=2ssAbLzNECo

más que video es una canción que me gusta
El ultimo video que he visto es este:

Acabo de ver este que me anima hoy que tengo un día de esos en que me siento feuna

me ha gustado mucho bolboreta, entre el 26 y 29 me corto este mes Smile




yo estoy con los champus de caballo que lo use poco pero voy a volver a usarlo, lo habeis probado?


nunca lo he probado pero por internet hay muy buenas críticas, que tal va? y por cierto dónde se compra, cuánto trae y cuánto vale? Upss
(19-11-2010 17:24 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Acabo de ver este que me anima hoy que tengo un día de esos en que me siento feuna




hay algunas que ni parecen ellas, madre mia
(19-11-2010 18:00 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]nunca lo he probado pero por internet hay muy buenas críticas, que tal va? y por cierto dónde se compra, cuánto trae y cuánto vale? Upss



pues yo aqui no lo encontraba y me daba verguenza decir que era para mi, porque solo puede tener biotina, nada de evitar los mosquitos, etc. y lo compre por internet me costo 6 euros y trae 1 litro, a mi me fue bien pero como empece con el tio del herbolario me dio otras cosas y lo deje, pero se lo comente a una peluquera y me dijo que si que funciona y tambien fortalece el pelo y da más volumen.
(19-11-2010 17:24 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Acabo de ver este que me anima hoy que tengo un día de esos en que me siento feuna


Muy_bienBravo

Excelente Bolboreta.. una gran verdad..Yo soy bella sin maquillajes, sin photoshop, y sin cirugias.....Perfect
Verdad, tiene muy poco mérito algunas... La mayoría son normales, incluso guapas, a mi me han impactado dobre todo Jenifer López y Eva Longoria...
Eva Longoria me ha decepcionado un monton
Y gente como Eva Mendes sigue siendo muy guapa! Y mi Beyoncé tb... Risax
este video esta genial`para cuando tenemos bajones,la gente idealiza a las famosas y todas somos guapas con un equipo de profesionales alrededor,buenos maquilladores,peluqueros,estilistas....asi que hay que quererse un poco mas.
Eva Longoria cambia ... y tanto, lo mismo para jennifer lopez y beyonce.
yo si lo he usado se compra en herbolarios el precio depende pero va desde los 10 a los 14 euros en la mayoria si lo utilizas con la mascarilla va mejor.
Nosotras somos más guapas...Tongue
(19-11-2010 19:46 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]este video esta genial`para cuando tenemos bajones,la gente idealiza a las famosas y todas somos guapas con un equipo de profesionales alrededor,buenos maquilladores,peluqueros,estilistas....asi que hay que quererse un poco mas.
Eva Longoria cambia ... y tanto, lo mismo para jennifer lopez y beyonce.
yo si lo he usado se compra en herbolarios el precio depende pero va desde los 10 a los 14 euros en la mayoria si lo utilizas con la mascarilla va mejor.

el champu de caballo en herbolarios?
(19-11-2010 17:24 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Acabo de ver este que me anima hoy que tengo un día de esos en que me siento feuna


Lo que puede hacer la cirugía y unos buenos maquillajes, maquilladores y fotógrafos. A si todos podemos ser perfectas.
Y lo chistoso es que algunas de ella se piensan que son la ultima coca cola del desierto...por DIosss...no smiran alas chicas normales de arriba pa´abajo...
Disfraces, Frankie Stanford de The Saturdays para inspirarme al abrir el post de mi blog. Tutorial de maquillaje de una amiga britanica.
(20-11-2010 20:00 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Disfraces, Frankie Stanford de The Saturdays para inspirarme al abrir el post de mi blog. Tutorial de maquillaje de una amiga britanica.

Tienes un blog.
(21-11-2010 18:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 20:00 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Disfraces, Frankie Stanford de The Saturdays para inspirarme al abrir el post de mi blog. Tutorial de maquillaje de una amiga britanica.

Tienes un blog.

Si, buscalo en moda donde estan todos los blogs, lo tengo desde Febrero del pasado año, apesar de dificultades y tenerlo cerrado medio año logre tirarlo adelante y me siento orgulloso de el.
Besos.
(21-11-2010 19:41 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-11-2010 18:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 20:00 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Disfraces, Frankie Stanford de The Saturdays para inspirarme al abrir el post de mi blog. Tutorial de maquillaje de una amiga britanica.

Tienes un blog.

Si, buscalo en moda donde estan todos los blogs, lo tengo desde Febrero del pasado año, apesar de dificultades y tenerlo cerrado medio año logre tirarlo adelante y me siento orgulloso de el.
Besos.

Me gusta tu blog se ve muy serio, y elegante por cierto mi color preferido es el negro, y me encanta como lo tienes. La verdad tienes buen gusto.

No se como dejar un comentario, no se que opción elegir en el desplegable. Torpeza con estos temas.

Felicidades por el blog y un beso.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia