Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Piolín también tiene su linea de maquillaje.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo la he visto hoy en el corte ingles y me hizo muchisima gracias porque ademas tiene variedad y es barata crei que era de este tipo de maquillaje mas bien para niñas pero no tiene nada que ver, me compré un colorete muy bonito por 4 euros y pico.tenia gloss, eyeliners,cuartetos de sombras,y estaba en la seccion de maquillaje normal donde max factor,habéis probado más cositas de la marca? yo la descubri hoy igual lleva ahy tres siglos pero como soy asi de despistada....
Pues a ver si me llego al Corte Ingles y nlo miro...no lo habia visto nunca!
Anda pues yo no lo sabia jajaja ya nos cuentas que tal eh?
que gracioso, fotos fotos fotossssssssssss
Anda no sabia yo eso, habra que ir a mirar, es muy curioso jaja
Que de tiempo que no voy al corte ingles! jaja.
Yo ire cuando pueda porque me parece curioso jeje. Me gustaria mirar el colorete...
Sii estoy con Yoli..fotosss
Voy a investigar por la web a ver si aparece alguna foto...
Eso, poned alguna foto si lo encontrais, que ya hay curiosidad por verlo!!!
(07-12-2010 11:59 AM)lolakiss Escribió: [ -> ]Eso, poned alguna foto si lo encontrais, que ya hay curiosidad por verlo!!!

Yo no encontre ninguna Sad
Yo también he buscado fotos y no he encontrado ninguna. Sad
Si hello kiti tmb tiene por lo visto en el mercadona vi paletas i cosas d ella jeje yanosaben que inventar para vender!
Ains esas quiero verlas las de Hello Kitty!
Lo de Hellow Kitty esta por todos sitios ya, en el corte ingles tienen sus paletitas de sombras y sus gloss desde hace dias ya, vi una en el blog de Nisa y estan muy bien
que gracioso tmb de piolin Smile
ay, que cuesta la de hello kitty???
Ojalá sea baratoooo!
Pues si no me quivoco cuesta 6 euros la paleta de hellow kitty
ah si? ostras que bien, se lo cogere para mi hermana (si quedan claro )
URL's de Referencia