Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Y si hablamos de nuestros trabajos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Así algunos se hacen una idea de como funciona la empresa como tal y si un dia de casualidad empieza a trabajar ahy ya sabe mas o menos sus horarios y esas cositas, no se me parece un tema interesante,
Pues ojalá estuviera trabajando para hablar Sad
O donde has trabajado por ejemplo
Tampoco... aiiii me estas deprimiendo mas Aidy... Sad
jajajajaja Aidy yo estoy como Sasha (desgraciadamente)

Pero yo si he trabajado, hasta que me vine al sur Confused

EStuve de practicas en un banco, en una gestoria 2 años y sexando pollitos 7 años y desde que estoy en el sur, de comercial vendiendo seguros Sad
Yo igual que Sasha, ni trabajo ni he trabajado, ahora estoy liada con los estudios que no pude hacer antes xD
jaja como esta el patio!, estamos todas en paro!!!.

Yo soy informatica y trabajaba haciendo proyectos para el Gobierno Vasco y una universidad por aqui y lo que saliera... pero me quede en paro y tralala, aqui estoy, matando mi tiempo como mejor puedo...
Yo he trabajado hace ya un tiempo, pero ahora ama de casa....
Pues yo chica ya saben ustedes lo mio...

El lunes respondo este tema debidamente, estoy en mi finde y ni quiero recordar donde trabajo...Tongue
yo soy educadora social y tecnico en integracion social, pero no he encontrado nada de momento.. Estuve trabajando de encuestadora y de reponedora
yo estudio , pero tengo dos trabajos : me dedico a vender productos cosméticos a domicilio y soy cajera en un súper los findes...
(20-11-2010 15:52 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo soy educadora social y tecnico en integracion social, pero no he encontrado nada de momento.. Estuve trabajando de encuestadora y de reponedora

Ah si Happy eyes? una de mis mejores amigas también es técnico en integración social y trabaja además como voluntaria para ayudar a mujeres maltratadas y niños discapacitados, la verdad admiro vuestros trabajos.
(20-11-2010 15:42 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues yo chica ya saben ustedes lo mio...

El lunes respondo este tema debidamente, estoy en mi finde y ni quiero recordar donde trabajo...Tongue


En que trabajas sirenita?
Yo trabajo en El Corte Inglés y no quiero pensar que ya viene diciembre, mañana es mi último domingo para descanzar del 2010 porque a partir del próximo trabajo todos los domingos hasta enero( domingos y dias de semana por supuesto solo libro 3 o 4 dias) asi que no lo pienso porque paso de deprimirme, que triste,
(20-11-2010 21:03 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 15:52 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo soy educadora social y tecnico en integracion social, pero no he encontrado nada de momento.. Estuve trabajando de encuestadora y de reponedora

Ah si Happy eyes? una de mis mejores amigas también es técnico en integración social y trabaja además como voluntaria para ayudar a mujeres maltratadas y niños discapacitados, la verdad admiro vuestros trabajos.
(20-11-2010 15:42 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues yo chica ya saben ustedes lo mio...

El lunes respondo este tema debidamente, estoy en mi finde y ni quiero recordar donde trabajo...Tongue


En que trabajas sirenita?
Yo trabajo en El Corte Inglés y no quiero pensar que ya viene diciembre, mañana es mi último domingo para descanzar del 2010 porque a partir del próximo trabajo todos los domingos hasta enero( domingos y dias de semana por supuesto solo libro 3 o 4 dias) asi que no lo pienso porque paso de deprimirme, que triste,

Trabajo como secretaria de un funcionario de mi país. Es muuy estresado, pero me gusta..Smile
Yo trabajé una vez en una tienda por departamentos y uff se lo que es eso..es una esclavitud, pero inlcuso me gustaba porque en las tiendas todas las temporadas se sienten más. jiiji
(20-11-2010 21:45 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 21:03 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 15:52 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo soy educadora social y tecnico en integracion social, pero no he encontrado nada de momento.. Estuve trabajando de encuestadora y de reponedora

Ah si Happy eyes? una de mis mejores amigas también es técnico en integración social y trabaja además como voluntaria para ayudar a mujeres maltratadas y niños discapacitados, la verdad admiro vuestros trabajos.
(20-11-2010 15:42 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues yo chica ya saben ustedes lo mio...

El lunes respondo este tema debidamente, estoy en mi finde y ni quiero recordar donde trabajo...Tongue


En que trabajas sirenita?
Yo trabajo en El Corte Inglés y no quiero pensar que ya viene diciembre, mañana es mi último domingo para descanzar del 2010 porque a partir del próximo trabajo todos los domingos hasta enero( domingos y dias de semana por supuesto solo libro 3 o 4 dias) asi que no lo pienso porque paso de deprimirme, que triste,

Trabajo como secretaria de un funcionario de mi país. Es muuy estresado, pero me gusta..Smile
Yo trabajé una vez en una tienda por departamentos y uff se lo que es eso..es una esclavitud, pero inlcuso me gustaba porque en las tiendas todas las temporadas se sienten más. jiiji

Pues nada, paciencia, es lo único que pido últimamente jaja, de que país eres?
Yo ahora mismo estudio, pero tambien trabajo en una lavanderia industrial..poco tiempo libre me queda jejejeje
Jo, que envidia.................me encantaria trabajar en el Corte Ingles
(20-11-2010 22:34 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 21:45 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 21:03 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 15:52 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo soy educadora social y tecnico en integracion social, pero no he encontrado nada de momento.. Estuve trabajando de encuestadora y de reponedora

Ah si Happy eyes? una de mis mejores amigas también es técnico en integración social y trabaja además como voluntaria para ayudar a mujeres maltratadas y niños discapacitados, la verdad admiro vuestros trabajos.
(20-11-2010 15:42 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues yo chica ya saben ustedes lo mio...

El lunes respondo este tema debidamente, estoy en mi finde y ni quiero recordar donde trabajo...Tongue


En que trabajas sirenita?
Yo trabajo en El Corte Inglés y no quiero pensar que ya viene diciembre, mañana es mi último domingo para descanzar del 2010 porque a partir del próximo trabajo todos los domingos hasta enero( domingos y dias de semana por supuesto solo libro 3 o 4 dias) asi que no lo pienso porque paso de deprimirme, que triste,

Trabajo como secretaria de un funcionario de mi país. Es muuy estresado, pero me gusta..Smile
Yo trabajé una vez en una tienda por departamentos y uff se lo que es eso..es una esclavitud, pero inlcuso me gustaba porque en las tiendas todas las temporadas se sienten más. jiiji

Pues nada, paciencia, es lo único que pido últimamente jaja, de que país eres?

Soy de Rep. Dom. Smile
Gracias Aidy!
Yo hasta hace dos años era camarera de un catering de Sevilla. Muchas horas por poco dinero. He llegado a trabajar 21 horas seguidas montando mesas y salones, emplatando aperitivos, sirviendo los platos,y lo peor, la barra libre con un montón de tíos medio borrachos babosos. Fue duro, porque hay muchas personas que, por ser camarera, piensan que eres una especie de criada y te pueden tratar con la punta del zapato. Pero me sirvió para apreciar el trabajo duro y el esfuerzo.

Afortunadamente, después de 3 años en el catering aprobé las oposiciones y ahora ¡soy maestra! Trabajo en un colegio cerca de mi casa por ahora (a ver donde me mandan el año que viene). Tengo una tutoría de 3º y también soy la maestra de inglés de todo el infantil del colegio. La jornada es de 9 a 2, aunque como tengo tantos cursos llego a las 8:30 y me voy a las 14:30, y luego en casa sigo trabajando bastante. Los martes tenemos que ir de 4 a 7 de la tarde para tener reuniones, hablar con padres y esas cosas. No me da tiempo a aburrirme la verdad, y me encanta mi trabajo.
Happy Eyes tienes todo lo que yo quiero!! Quiero hacer eso que tu has estudiado!
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia