Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué planes teneis para el fin de semana?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicas,

abro este hilo para que conteis que teneis pensado hacer este fin de semana, yo la verdad que no tengo nada planeado, un fin de tranquilito para descansar, como mucho ir a cenar o ver una peli...

¿Y vosotras?
Yo mañana cena con los amigos de mi novio en su casa y pasamos la noche alli, en plan de juegos, la wii, el party, etc. y el domingo tarde con mis amigos, tambien en plan tranquilo. Estamos ya viejos para salir de juerga Confused
Bueno yo lo tengo bien movidito ya que hoy es el cumple de mi hermana y mañana el de mi novio pero se haran los dos hoy, menudo jaleo que tengo hoy!!!!.
El mio ir a dar un paseo con los críos y luego ya tranquilos en casa...
Yo por ahora no tengo planes...Pero algo surgirá seguro!
Pues, hoy engo a mis tias y mi primo de visita. Javi esta con su hijo, así que poco podré hablar con el. Mañana pues hablar con el gordo y ver una peli "juntos" ahh y ver a Aida tambien con el.
yo estudiar mucho, que la semana que viene tengo examenes
(20-11-2010 15:49 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo estudiar mucho, que la semana que viene tengo examenes

Happy_Eyes...ya estasssss?Alegria te echamos de menos por acá ehhhUpss
Ainnnnnnns, estoy lo que puedo y lo que me dejan jejeeje
(20-11-2010 15:43 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues, hoy engo a mis tias y mi primo de visita. Javi esta con su hijo, así que poco podré hablar con el. Mañana pues hablar con el gordo y ver una peli "juntos" ahh y ver a Aida tambien con el.


ah no sabia que tiene un hijo, es chiquitito?
yo al final no fui a cenar con los amigos cuando vi la cuenta corriente, que depresion, y llegan las navidades...........
(21-11-2010 00:52 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 15:43 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues, hoy engo a mis tias y mi primo de visita. Javi esta con su hijo, así que poco podré hablar con el. Mañana pues hablar con el gordo y ver una peli "juntos" ahh y ver a Aida tambien con el.


ah no sabia que tiene un hijo, es chiquitito?
yo al final no fui a cenar con los amigos cuando vi la cuenta corriente, que depresion, y llegan las navidades...........

Siii, no le iste mi historia??Upss jejeje si tiene un hijo de 11 ños (cuando conté mi historia dije 10, había olvidado que en sept. cumplió años).

Se llama javi, igual que el, y es una amor...
Yo fui a ver Harry Potter!
pues para mañana nada de nada x ahora...
Ayyyy que finde más corto ya mañana domigo y de nuevvvooo lunessss
Verdad que ascooooo Sad
Yo hoy poca cosa porque ha amanecido una caca de dia, lloviendo to el rato Confused
Pues a las 17:00 veré el partido del Málaga!
Hoy tengo visita en casa, para tomar cafe y no tengo ninguna ganas....
Voy a casa de mi tia a yudarla a adornar su arbol de navidad...
(21-11-2010 01:44 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(21-11-2010 00:52 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 15:43 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues, hoy engo a mis tias y mi primo de visita. Javi esta con su hijo, así que poco podré hablar con el. Mañana pues hablar con el gordo y ver una peli "juntos" ahh y ver a Aida tambien con el.


ah no sabia que tiene un hijo, es chiquitito?
yo al final no fui a cenar con los amigos cuando vi la cuenta corriente, que depresion, y llegan las navidades...........

Siii, no le iste mi historia??Upss jejeje si tiene un hijo de 11 ños (cuando conté mi historia dije 10, había olvidado que en sept. cumplió años).

Se llama javi, igual que el, y es una amor...


donde tienes tu historia neni? Confused

sale a su papa entonces, que bien Smile

que dia cumplio años? yo el 16 Eoe
a mi se me truncaron todos los planes, asi que finde en casita Confused
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia