Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los mejores tips de belleza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tip # 1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes


No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Tip # 3: Elige tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Tip # 4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.
Hola! Para estar bello hay que tener en cuenta muchos factores. No comprendo a gente que se maquilla como si no hubiera mañana y luego no se lavan los dientes por ejemplo. Coincido también con el uso de cremas hidratantes porque al final el que cuida su piel se acaba notando a la larga. Ahora estoy probando productos de https://www.pacoperfumerias.com/ Ya te contaré qué tal me va.

¿Alguien tiene algún consejo más de belleza?
hola! Que tipo de limpieza facial me recomiendan si tengo piel mixta?
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
URL's de Referencia