Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Abortar o no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Acabo de leer esto y me quede tonta:

Cita:Una pareja de Minnesota ha relanzado el debate sobre el aborto y planteado dudas sobre su salud mental al preguntar a los visitantes a su página web si deberían abortar o no. La página, creada por ellos mismos, se llama Birth or not.

Hasta el momento, el 80% de los 75.000 votantes han votado a favor de 'dar a luz' y un 20% to se decantó por el aborto en la web birthornot.com creada por Pete y Alisha Arnold, ambos de 30 años.

En unas entrevistas que han sido publicadas, la pareja insiste que ellos tienen la última decisión, pero que la voz del público tendrá un valor a la hora de decidir el destino del feto de 17 semanas a quien han apodado 'Wiggles'.

Pete Arnold dijo, en una entrevista a gawker.com, que la pareja se lo 'estaba tomando muy en serio'. Alisha Arnold insistió: 'En absoluto es una campaña provida. Creo en el derecho a elegir de la mujer'.



El plazo: el 9 de diciembre

La pareja, que vive en Minneapolis, dice que tienen de plazo para decidir hasta el 9 de diciembre y que la votación acabará dos días antes.

Mientras, han colgado detalles personales sobre otros abortos naturales de Alisha, sus problemas con el peso, sus dudas sobre su capacidad como padres y varias imágenes de ultrasonidos del feto.

La web ha sido criticada por los dos extremos del debate sobre el aborto. Linnea House, director ejecutivo de NARAL Pro-Choice Minnesota, dijo al diario: 'Esta web da la impresión de que adoptar una decisión profundamente personal equivale a votar en un reality show de televisión'. 'Es un insulto para las mujeres, y creo que la mayor parte de la gente lo rechazará como un mal intento de llamar la atención'.
ZipyZipyZipyZipy Yo estoy a favor del aborto pero esto......porque no ponen una encuesta donde se eliga la forma de pegarles una patada en el cu... es que de verdad que EL MUNDO ESTA LOCOOOO......
Yo no estoy ni a afavor ni en contra, creo que cada una debe elegir lo que quiera...Yo con mi edad si me quedara embarazada creo que no abortaria..Pero cada una es un mundo
(20-11-2010 12:54 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo no estoy ni a afavor ni en contra, creo que cada una debe elegir lo que quiera...Yo con mi edad si me quedara embarazada creo que no abortaria..Pero cada una es un mundo

Pienso igual que Nashira. Aunque yo con mi edad si me quedara embarasada si que lo pensaria, voy a hacer 22 añitos...
Yo tb voy a cumplir 22 añitos, y no estoy en contra del aborto ni nada, pero yo no abortaría, no podría saber que llevo un bebé en mí, mio y de mi novio... no podría... Pero bueno depende de las circustancias de cada uno.
Yo pienso que cada quien es dueño de lo que hace, pero pienso que lo que esos 2 estupidos estan haciendo es una burla..decidir el destino de un NIÑO, via votaciones....es incrible. Que una chica violada decida abortar, se puede entender...pero cuando usted tiene relacions sexuales sabe a lo que se expone, por lo tanto cuidese...

La vida no es un juego como lo estan tomndo esas lacras.
Entre a la pagina.. DIos mio pero si el bebé se ve claritoooo...esta formado yaaa!!! Como les puede pasar por la cabeza hacer esooo...???????????
Es que una cosa es elegir tu yo tambien estoy a favor del aborto pero hacerlo en una encuesta popular ya me parece demasiado frivolo Nono
(20-11-2010 15:35 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Es que una cosa es elegir tu yo tambien estoy a favor del aborto pero hacerlo en una encuesta popular ya me parece demasiado frivolo Nono

Una burla es lo que es...son unos perrroooosss o peor. Imaginate cuando esa criatura nazca, si es que deciden tenerlo...ese niño podrá saber que vida dependió de una encuesta...es absurdo es inhumano...estoy cabreá!!
Yo no estoy a favor, pero según también el caso, si es de una violación, niño no deseado, una niña menor de edad y muchos mas casos....
Me parece que se están riendo de todos los que entran ahy y ganando dinerito por ello porque si han concedido entrevistas ya... lo que puede llegar a hacer el dinero de verdad es increíble como se corrompe la gente, ya no hay intimidad ni nada, hay que venderlo todoooooo, yo creo que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, no estoy ni a favor ni en contra.
Depende de la situación de cada uno, yo ahora mismo no podría pero si me quedara embarazada pues no se que haría pero no creo que abortara y muchíiiiiiiiiiiiiisimo menos hacer una encuesta coño
Un par de vividores es lo que son...
Pobrecito =(

No lo quieren, que burla... que asco de gente...
URL's de Referencia