Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Necesito comprarme un coche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas, estoy un poco perdida porque debido a un cambio de trabajo (ahora ya no trabajo en el centro) tengo que recorrer como 30 km en transporte público. Tardo casi 1 hora y ya he tomado la decisión de que necesito comprarme un coche. El problema: no tengo ni idea. A cada persona que pregunto me dice una cosa, desde tipos de compra (que si segunda mano, que si nuevo...) hasta tipos de coche (me recomiendan hibridos, me dicen que si uno pequeñito, que si uno de los grandes tipo suv, ese ejemplo que os pongo es el que me han pasado como el recomendable...)

La verdad es que me he informado a tope sobre todo (ya casi soy una experta en precios y demás historias) pero aun así quería un poco de opinión sin tanto consejo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué coche me vendría bien para trayectos cortos 5 días a la semana y sin demasiado coste?
Ni que decir tiene después de todo lo que he contado que no soy una apasionada de los coches y que tampoco me interesa gastarme más de la cuenta en esto. Necesito conseguir algo que me resuelva la papeleta.
(11-10-2018 15:01 PM)susanac14 Escribió: [ -> ]Hola a todas, estoy un poco perdida porque debido a un cambio de trabajo (ahora ya no trabajo en el centro) tengo que recorrer como 30 km en transporte público. Tardo casi 1 hora y ya he tomado la decisión de que necesito comprarme un coche. El problema: no tengo ni idea. A cada persona que pregunto me dice una cosa, desde tipos de compra (que si segunda mano, que si nuevo...) hasta tipos de coche (me recomiendan hibridos, me dicen que si uno pequeñito, que si uno de los grandes tipo suv, ese ejemplo que os pongo es el que me han pasado como el recomendable...)

La verdad es que me he informado a tope sobre todo (ya casi soy una experta en precios y demás historias) pero aun así quería un poco de opinión sin tanto consejo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué coche me vendría bien para trayectos cortos 5 días a la semana y sin demasiado coste?
Ni que decir tiene después de todo lo que he contado que no soy una apasionada de los coches y que tampoco me interesa gastarme más de la cuenta en esto. Necesito conseguir algo que me resuelva la papeleta.

Yo no tengo auto, bah si pero no es mio, es de mi novio (yo todavia no se manejar, capaz me anote en el curso el año q viene)... tiene un Fiat Palio modelo 2015 q le regalaron los padres cuando cumplio 18 años. No es el gran auto pero hace un buen papel, no ha tenido grandes problemas a nivel mecanico. Creo q para lo q vos decis no necesitarias gran cosa. Alla en España no se, pero aca en Argentina el problema no es comprar un auto sino mantenerlo: la nafta esta cada vez mas cara, hay q pagar patente, seguro, estacionamiento si es q no lo tenes en tu casa... en fin
URL's de Referencia