Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena perpetua para un hombre que mató a una bebé por interrumpirle mientras jugaba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Un hombre ha sido condenado a cadena perpetua en Manchester (Reino Unido) por matar a golpes a la hija de su novia de 15 meses porque ésta no dejaba de llorar mientras él jugaba a videojuegos en su X-Box, según informa el diario Telegraph en su página web.

Además, Violet Mulles fue golpeada, abofeteada y pellizcada por su padrastro, Gary Alcock, durante las tres semanas anteriores a su fallecimiento debido a un golpe fatal en el estómago que le destrozó sus órganos internos.

Alcock, de 28 años, deberá cumplir un mínimo de 21 años antes de que pueda ser revisada su condena.

Por su parte, Claire Flanagan, la madre de la niña, ha sido exculpada del cargo de asesinato aunque el pasado mes de octubre fue condenada por permitir la muerte de la menor al ignorar los numerosos signos de violencia en su cuerpo.

Según el jurado, la necesidad desesperada de tener a un hombre a su lado hizo que la mujer no atendiera a su hija correctamente, por lo que ha sido condenada a cinco años de prisión.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de enero, cuando el ahora condenado por asesinato llamó a los servicios de emergencia para alertar de que la menor se había desvanecido y que estaba fría y con los labios azulados.

Cuando los técnicos entraron en la casa, encontraron a Violet inconsciente y sin respirar. Su cuerpo estaba cubierto de cardenales.

Pese a los intentos de reanimar a la menor, la pequeña falleció por una hemorragia interna 45 minutos después en el hospital Royal Oldham.
la gente esta cada vez más loca, y lo peor es que todas las semanas hay noticias impactantes de este tipo
Pf...la gente está cada vez peor de la cabeza...y la madre permitiendo estas cosas, qué fuerte.
Yo no le daria cadena perpetua yo lo mataria Angry
Cada dia me asustan mas las noticias.... Confused
Yo con estas noticias no puedo! me ponen de los nervios...increible vamos
Uyy por eso yo no veo noticias...lo unico que se logra es uno deprimirse...
Yo mando al corredor de la muerte a ella y a el, de verdad que menos mal que soy dependienta y no jueza ...
Al menos alli la justicia funciona mejor que aqui
URL's de Referencia