Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Aumento de Pecho MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas soy nueva en el foro y por fín he decidido operarme el pecho. Llevo un par de años pensándolo ya que, después de tres embarazos y la lactancia el pecho de me ha quedado muy chuchurrío y caido!!!.

He estado buscando información sobre doctores y la que más me ha convencido por su reputación ha sido la doctora Isabel de Benito.

¿Alguna recomendación?

Soy de Madrid!


Muchas gracias por la ayuda.
Hola Amparo, yo me operé del pecho con la doctora Isabel de Benito y quedé muy contenta con el resultado. Te la aconsejo.
Hola Esther, me puedes pasar el teléfono? He visto que tiene muy buena reputación y me gustaría tener una cita con ella para que me informe de todo.

Gracias
Hola Amparo, ella es la doctora Isabel de Benito y el número para que puedas informarte de todo es 681 30 53 16 .


Suerte
Hola chicas ustedes saben en donde puedo comprar proteinas baratas, me interesa comprar unas cuentas para ver más resultados del trabajo en el gym, si saben de algún lugar les súper agradecería que me informarán. ¡Saludos!
URL's de Referencia