Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Belén Esteban, actriz en "Aída"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:Belén Esteban quiere seguir probando suerte como actriz y, después de protagonizar un cameo en "Torrente 4", ahora ha aceptado la invitación de Telecinco para participar en un capítulo de Aída, según ha adelantado 20 Minutos y ha confirmado esta tarde María Teresa Campos en Sálvame y la cadena en una nota.

La tertuliana estrella de Telecinco se interpretará a sí misma en la sitcom dominical que produce Globomedia, como una madre coraje que hace todo lo posible por defender y sacar adelante a su hija, Andreíta.

Esteban grabará próximamente su intervención junto al reparto habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.



Convencerá a Soraya para que deje ir a Aidita a una fiesta de pijamas

Belén Esteban llegará al barrio de Esperanza Sur para pedir a Soraya que deje a Aidita asistir a una fiesta de pijamas que organiza para su hija Andreíta, según cuenta el citado medio y ha corroborado la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz...!. No obstante, un altercado entre las niñas en la celebración hará saltar las chispas entre ambas familias.

Podrían participar otros colaboradores de "Sálvame"

La nueva temporada de Aída comenzó a grabarse a principios de noviembre. La decisión de que Belén Esteban participe en dicha ficción habría sido por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo habría acatado el deseo de su cliente.



Ahora se baraja también la posibilidad de que participen otros personajes y compañeros de Esteban en la cadena privada como Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante o Mila Ximénez.

"Aída", segunda opción en la noche dominical tras el cine de La 1

Telecinco confía en que el cameo de Belén Esteban suponga un revulsivo para la serie Aída, que esta temporada es la segunda opción de la noche dominical, con un 16.6% de share y 2.989.000 espectadores, seguida por Doctor Mateo (Antena 3), con un 12.6% y 2.342.000. Ambas series son superadas por La película de la semana en La 1 (18.6% y 3.193.000)

Vuelve a la ficción tras ser la casera de Santiago Segura en "Torrente 4"

Por otro lado, Belén Esteban dará vida a la casera de la finca de Torrente en la cuarta parte de la saga, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista, como ya les informó Vertele.com.



Después de rumores y especulaciones sobre su participación en la película que produce Antena 3, la tertuliana estrella de Sálvame y la productora de Segura, Amiguetes Entertainment, firmaron el 19 de julio el contrato para que "la princesa y el polícia del pueblo" compartan cartel.

Junto a Belén Esteban, hacen cameos en este filme otros rostros famosos como Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo, Kiko Rivera Pantoja 'Paquirrín', Mario Casas, Cesc Fábregas, 'Kun' Agüero, David Bisbal, Carmen Martínez Bordiú y José Campos.
Esta mujer ya no sabe donde aparecer de verdad que lo que me jode escuchar que Belén Esteban es una madre coraje, me parece un insulto a las madres que están tirando para alante solas con un salario de 400 euros, ojalá y a todas las madres corajes les pagaran por ir a la tele a contar sus problemas, de esas no se habla, esas no son nada, vaya mundo de m....
pues si hija, la vida es asi por desgracia, las verdaderas madre coraje no salen en la tele, ni les pagan por decir tonterías, pero mira a esta tia ya se le acabara cortando el rollo porque ya cae pesadisima
Hasta en la sopa...
Voy a tener que documentarme más sobre la famosa Belén Esteban...ya he escuchado a muchas personas mencionarla, unos para bien otros para mal y otros para reirse de ella....jejejeje
Uf, ahorita cierro los ojos y veo a Belen Esteban... hasta en la sopa nos la tenemos que tragar por dios...
jajajajajjajaa y qu es lo que tiene la tipa esa???
A mi me da repelus, no la soporto...
Uyyy que cosassss...tanto drama con una tipa...lo que hace la tv..jejeje
(21-11-2010 14:32 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]jajajajajjajaa y qu es lo que tiene la tipa esa???

Fue mujer de un torero, por eso se dio a conocer en la tele, ahora es colaboradora de un programa de "cotilleo"... y lo demas que te lo cuente alguien, es que yo nose ni como describirla jaja.
A mi antes no me caia mal pero es que tanto exceso de Belén Esteban cansa, si enciendes la tele o sale ella o estan hablando de ella, si vas a por una revista sale en todas las portadas, venga ya
que pesadilla de mujer!!! joer Aida que es una de las pocas cosas que me gustan de t5 y también nos la meten ahí ffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(21-11-2010 19:56 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]A mi antes no me caia mal pero es que tanto exceso de Belén Esteban cansa, si enciendes la tele o sale ella o estan hablando de ella, si vas a por una revista sale en todas las portadas, venga ya

A mi me pasa lo mismo, antes no me caia nada mal pero supongo que es como dice el dicho, en exceso todo cansa... o nada es bueno Big Grin
Pues a mi que hablen tanto de una persona hueca que el unico merio que tien es haberse relacionado con un famoso me da asco. Pero saben lo que considero peor, que si la prensa amarillista le da tantos titulares, y le alimenta la fama, es porque realmente si existe un publico consumidor, un publico que la sigue...y eso si es penoso...
Es que la sigue mucha gente Sirenita, ese es el problema, si dijo que hasta podría hacer un partido politico, sería ya la verguenza del pais
Jajajajajaj ya me lo imaginoooo jajajajjjaaj
a mi me cae super gordoo la tiaa Confused
Pues ya a pegado un bajonazo... ahora parece que esta la cosa más calmada y a perdido el interés como ya no habla...
estara planeando algo Juas
Qué pesá la belen esteban de los coj... ave sile pagan ya y se quita las ojeras esa que madremia cadave que la veo m cuesta cojer el sueño jaajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia