Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Fernando Martinez Gomez Tejedor, un trader exitoso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Fernando Martínez Gómez Tejedor Spínola, es un empresario, trader, inversionista y profesional nativo de España, nace en Madrid en el año 1984. Su padre, un arquitecto y psicólogo transpersonal, es un reconocido ocultista entre el gremio. Se le pudo ver en apariciones programas de televisión como en Cuarto Milenio, en el programa “Damas Protectoras” donde se le puede ver en acción colaborando con su terapia regresiva, llamada Retrocognición.

Fernando desciende de una familia de nobles, lo cual le ha permitido contar con opción a 24 títulos nobiliarios, su genética se mezcla y remezcla con nobleza y familiares hasta hace 2 líneas de sucesión, que se mezcló con genética de científicos, artistas, matemáticos e investigadores antes de remezclarse de nuevo y darle vida.

Su vida se ha centrado completamente en el mundo de los negocios y las finanzas, es un experto en forex y en la bolsa española, convirtiéndose en el “Trader más joven del mundo” un nombre que le ha sido otorgado dentro de la comunidad de trader exitosos.
URL's de Referencia