Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Boda de plata: aniversario de 25 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola soy juan y en este espacio les quiero platicar sobre un evento de suma importancia para las parejas ya casadas y ese es el aniversario ya que muchas veces las personas piensan que la celebración debe ser corta y no hay veces como el aniversario de 25 años es grande, ya que se debe de hacer muchos preparativos, etc esto les paso a mis papás, sin embargo no sabían qué decir o que debía de llevar el evento por eso entre a historias en papel para que me ayudaran , aquí les dejo un poco del tema del artículo:

Boda de plata representa 25 años de casados. Cada año tiene un nombre diferente, la boda de plata representa que su matrimonio ha sido fuerte y puede llegar a ser oro si su amor se mantiene vivo.
En una boda de plata se acostumbra que sea la hija quien acompaña al padre y el hijo a la madre, en el caso que se realice una ceremonia en la iglesia. En cuanto al lugar, por lo general, es un lugar pequeño con las personas más importantes.

http://www.historiasenpapel.com/boda-de-plata/
URL's de Referencia