Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un reality de "pijos" en Cuatro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Entre los nuevos proyectos de televisión que Cuatro estudia para lanzar en 2011 figura un reality show que encerrará a un grupo de jóvenes 'pijos' y ricos en una misma casa para que muestren su convivencia en un entorno diferente, según ha sabido Vertele.com.

Producido por Plural Entertainment (Más allá, Las mañanas de Cuatro, El Campamento, Cuarto Milenio), el programa reunirá a un grupo de chicos y chicas acostumbrados a disfrutar de grandes lujos para que renuncien a esta vida por participar en este nuevo 'coach'.



El proyecto, inspirado en diversos formatos internacionales -Prep School, entre otros-, se encuentra en estos momentos en fase de casting. Pensado inicialmente para Cuatro, el programa estaría supeditado a las decisiones que Telecinco pueda tomar tras su inminente desembarco en esta cadena, una vez que Competencia ya ha dado luz verde a la fusión.



Se busca las "Paris Hilton" anónimas para protagonizar este reality

Por el momento, la productora Plural Entertainment está buscando a los posibles protagonistas de este nuevo reality show, chicos y chicas "de papá", que lleven un alto ritmo de vida y que guarden el mismo espíritu, en cierto modo, que Paris Hilton o Tamara Falcó, dos iconos de lo que se puede entender como dos chicas 'pijas' a nivel internacional y nacional.



Cuatro y Plural están todavía dando forma al programa,que podría dar un giro a los docushows juveniles que se han emitido hasta ahora en la televisión española. De momento hemos vistos espacios protagonizados por gente problemática, como es el caso de El Campamento y Hermano Mayor; adolescentes sin estudios y sin trabajo, como Operación Ni-Ni (laSexta), o personas que querían aprender buenos modales, tal y como se hizo en Las joyas de la corona (Telecinco).

El formato contrario "Las joyas de la corona" de Telecinco

Esta nueva apuesta podría seguir un proceso contrario al reciente programa de Jordi González, ya que éste reunió en una misma casa a un grupo de chicos humildes, mientras que el formato de Cuatro hará justo lo contrario: seleccionar para la convivencia a una serie de jóvenes adinerados y acostumbrados al "glamour".



"Casadas con Miami", "Tribus", "Billete a Brasil" y "Viajeros de lujo"

Este nuevo reality se uniría a los que ya prepara Cuatro y los que tiene a punto de estrenar. En este sentido, la cadena graba una nueva temporada de Casadas con..., su docu-reality de mujeres ricas que mostrará cómo es la vida de varias millonarias pero que, en esta ocasión, residen en Miami, como ya les contó Vertele.com.



Por otra parte, la cadena prepara con Boca Boca (21 días) el programa Viajeros de lujo, en el que famosos de primer nivel y representativos de la alta sociedad española, como Chabeli Iglesias o Nati Abascal, se desplazarán a sus ciudades favoritas (Nueva York, Miami, Los Ángeles, París, etc) para mostrar los lugares más exclusivos.

Además, recientemente ha comenzado la grabación del formato inverso de Perdidos en la tribu, en el que varias tribus han viajado hasta España para convivir con las familias que fueran sus invitadas, y que ahora harán de anfitrionas.

Por último, Cuatro estrenará próximamente Billete a Brasil, el reality que presentará Julian Iantzi en el que doce parejas luchan por hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño del Caribe.
Hala otro reality mas es lo que hay Confused pero que necesidad tendran los pijos de meterse en una cosa asi???por dinero no sera Confused
Seguro que lo veo xD jajaja
Pos yop no lo veo seguro, paso de pijos, si que veia "Las joyas de la corona" por lo menos eran autenticas y alguna un encanto.
Yo seguramente tambien empiece a verlo despues......
como diria mi abuela, ... mas m... pal saco, los ricos cada vez mas ricos
es lo que hay...
por desgracia
Yo paso de perder el tiempo viendo esas cosas chicas.
Un chaval me hablo de esto que hizo el casting, pero no se si sale o no, debeis saber que están actuando... porque ese chaval no es pijo ni nada.
Pues tiene buena pinta la idea...
(21-11-2010 03:07 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Un chaval me hablo de esto que hizo el casting, pero no se si sale o no, debeis saber que están actuando... porque ese chaval no es pijo ni nada.


de aqui el chaval?
Sí pero esta ahora en Madrid estudiando. Y se saca unas perrillas con tonterias de esas.
Yo quiero ver ese reality
Yo paso de reality, la tele y yo no nos llevamos muy bien...
Jejejeje pues era para verlo por la pc, tengo mucho que no veo tele...
Pues yo me entretengo mucho, aunque sepan que no son mentira... es más que nada por entretenimiento.
Y el programa El Marco? que estaban los dos de ARcos???
Pues esolo quitarian por la audiencia porque yo ya no he escuchado nada mas Confused
ni yo Confused
Páginas: 1 2
URL's de Referencia