Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Boda de cristal: aniversario de 15 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicos les vuelvo a comentar en este espacio sobre los aniversarios ya que cierto tiempo algunos se festejan determinado tiempo, hoy les hablare sobre la boda de cristal la cual es para parejas de 15 años en esta se puede hacer muy pequeña y significa que la pareja a pasado muchas adversidades, pero algunos se preguntaran que debe de llevar esta boda o elementos, bueno aquí les dejo un poco del tema del artículo el cual les ayudará de buena forma a saber que se necesita:

Una Boda de Cristal no tiene reglas, busca revivir el mejor día de tu vida. algunos intercambian anillos. También, se acostumbra volver a hacer votos y comprar un ramo simbólico que volverá a ser lanzado.
En la Boda de Cristal el vestido suele ser blanco y los amigos o pareja hacen un video o álbum de fotos de cómo ha sido su matrimonio en estos 25 años. Incluso se contrata un fotógrafo para que tome los recuerdos de la boda de plata.
Los invitados ya no hacen regalos para tu casa, se acostumbra a hacer regalos personales o viajes, porque también debe tener una luna de miel tu Boda de Cristal.
En Historias en Papel entendemos la importancia de los mejores días de tu vida.

http://www.historiasenpapel.com/boda-de-...-en-papel/
URL's de Referencia