Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: JLo, ¿dónde quedó el mejor culo del mundo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Si ese es el culo más sexy del planeta, ¡no quiero ver como son los demás! La cantante y actriz Jennifer López siempre ha podido presumir de tener el pandero más bello del mundo, de hecho, lo tiene asegurado en un montón de millones. Pero ni siquiera ella, una de las latinas más sexys, escapa al gran enemigo femenino: la celulitis.

Jennifer López ha demostrado este fin de semana en San Juan, Puerto Rico, que su trasero ya no es el que era. No es que tenga piel de naranja, es que lleva el naranjo enterito enraizado en sus nalgas ¡Arrrgggh! La verdad es que la imagen es de lo más desagradable, aunque por delante da el pego de mujer perfecta y de carne prieta, por detrás la piel no engaña y, al bailar, su pandero vibra cual gelatina.

Pero intentemos no ser tan crueles, hay que tener en cuenta que tiene ya 41 años y es madre de gemelos, eso el cuerpo lo nota. Ella ha admitido que hace dieta estricta y ejercicio constante, sobre todo después de dar a luz, pero que su figura nunca más volverá a ser la que era. Cuánto más tiempo pase, peor. Hasta ahí todo normal, pero... Si sabes que tienes una celulitis de caballo ¿por qué te enfundas ese minivestido verde para el concierto? ¿Es una especie de terapia para superar tus defectos? Sinceramente, no lo entiendo.
Nose, pero esa imagen parece truqueada...Es decir, se que tiene celulitis, pero en esas fotos se ven exageradas, como que las retocaronpara ponerlas peor de lo qu en realidad son.
Yo que se.. por un lado cuando ves sus publicidades de sus lineas de bikinis etc le ponen un cuerpo made by photoshop que no se lo cree ni ella en sus viejos tiempos pero si la chica tiene celulitis y no se averguenza pues ole por ella, una cosa que no viene al tema.. por qué en sus útimos trabajos siempre interviene Marc Antonhy,vale que es su marido pero desde que estan casados esta mujer no actua nunca a solas.
No se, no se, pero yo creo que esta foto es real..., más que nada por lo que dice Aidy que las fotos de anuncios y demas normalmente les meten mucho photoshop y lo que nos muestran no tiene nada que ver con la realidad, puede que sea real, es humana y la perfeccion no existe.
Yo estoy convencida que es real, en los conciertos no hay photoshop que funcione Tongue

Eso digo yo Aidy!!!! Será que el marido es muy controlador? Es que parece que no puede ni mear tranquila
Bueno, pero lo que si esta claro es que enamorada se ve un buen del el...jejejeje
Pues para mi el que ha dado un cambio para mal ha sido el desde que esta con ella no referente a la musica si no que antes era mucho mas humilde y simpatico que ahora
No se si será real... pero asusta, yo tb tengo celulitis, pero al menos no me he enriquecido con mi culo como ella, porque cantar lo que se dice cantar... tampoco es para tanto...

Yo creo que siempre sale con su marido porque su fama ahora está en decadencia, su ultimo trabajo ni siquiera se ha escuchado...
Pues la verdad es que NO me gustan las peliculas de Jennifer, es decir, se toleran, pero no son dizque que bruto que poliCULON..jejejej

Su musica, pues paso de ella, una que otra de las primeras, quizás. Su fama ha sido más por su cuerpaso (que ya no lo es tanto), sus romances y sus bailes. Pero...bueno, Marc Anthony es un super salsero, feillo, pero buen cantante.

Pero de que se ve que se quieren, pues si, así que que sean felicesssss...con o sin celulitis. jeijiji
Yo creo que ella le ha terminado de dar fama a su maridin y se ha quedado un poco a la sombra...

Y la gente esta ya harto de ella, y el cuerpo se le desgasta! Pobre...
Yo no se si es real la foto o no pero fijaros en la parte de alante de la pierna, si la parte de atras esta asi la de alante tambien estaria igual o parecida, no se le veria la pierna "dura"... Pero cierto es que tiene que pensar que la "belleza" exterior con los años se va... y eso si que es para todos.
Si es que con la celulitis acabamos pringando todas.
Pues si... pero yo no cobro por mi cuerpo, eso es lo que me molestan, las que cobren por su cuerpo que lo tengan perfecto o para casita, que para ganar millones hay mucha gente más necesitada...

Y no tiene nada que ver lo de las piernas duras, porque yo las tengo duras y tengo celulitis Sad
(22-11-2010 13:52 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues si... pero yo no cobro por mi cuerpo, eso es lo que me molestan, las que cobren por su cuerpo que lo tengan perfecto o para casita, que para ganar millones hay mucha gente más necesitada...

Y no tiene nada que ver lo de las piernas duras, porque yo las tengo duras y tengo celulitis Sad

Con dura me refiero a musculosa, mira la parte de alante como esta lisa lisa y un muslo si tiene ese aspecto por delante, por detras tendria que estar parecido... no creo que tenga el muslo fino por delante y ancho, gordo, y lleno de celulitis, de esa manera, por detras.
Estoy de acuerdo con May. Ok detrás puede tener un poco de ceulitis, pero no tanto como se ve en esa foto...
Igual estará algo toqueteada, además es solo en una pierna Confused
Yo tengo las piernas fuertecillas por delante y por detrás estoy plagada de celulitis se de lo que hablo xD
Odio las malditas celulitissss ya no se que hacer contra ella...suerte que mi gordo me quiere así, porque yo no..Sad
Que quereis que os diga, es una mujer de 40 y pico años que ha tenido gemelos...por muy Jennifer Lopez que sea es normal que tenga celulitis, es humana!!!!
Lo que no es normal es que pretendamos que la gente no envejezca, son humanos. Salvo Demi Moore, el resto de mortales notamos el paso del tiempo XDDD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia