Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Problema para bajar de peso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, estoy desde que empecé el verano intentando perder peso, pero no lo consigo. Por mucho que lo intento, tanto yendo a andar, porque todavía no he comenzado a correr por miedo de lastimarme las rodillas y respecto a la alimentación también estoy haciendo todo lo posible, aunque es cierto que, cuando llega el fin de semana como bastante y este puede ser uno de los principales motivos para engordar. Una amiga me ha dicho que tendré la solución a mi malestar general, que con sus artículos aprenderé mucho y mejoraré en mi estado de forma, que ahora mismo, es deprimente.
La pérdida de peso, como dice un amigo mio, es más difícil que dejar de fumar, y dejar de fumar ya es difícil.

Para mi lo que mejor funciona, si tener que meterme en nutricionistas, médicos o curanderos, es intentar estar siempre en mivimiento, hacer ejercicio, intentar comer siempre menos, cenar poco, seguir la dieta mediterránea, comprar aceite de oliva, y evitar el estres.

Yo creo que una de las cosas que más nos hacen coger peso son el estres y la vida tan sedentaria que tenemos. Controlando esto, lograrríamos grandes logros
URL's de Referencia