Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Beyoncé quiere que te tatúes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El dinero llama al dinero, todos lo sabemos. El mundo del espectáculo está lleno de artistas que no se conforman con las millonadas que reciben por sus discos, sino que quieren más y más. Muchas son las cantantes, por ejemplo, que han puesto su nombre a un perfume del que ni siquiera saben cómo huele con tal de sacarse unas pelillas extra, Celine Dion, Jennifer Lopez, Britney Spears, Paulina Rubio, Mariah Carey o Kylie Minogue, entre otras.




Beyoncé también está en esa lista, pero ella es tan creativa que su imaginación nunca descansa, es un no parar de derroche de arte. Primero sacó una línea de ropa, luego llegó el perfume y ahora, ¡tachán!, ha diseñado también una línea de tatuajes cutre-temporales para que sus fans gasten y gasten, y ella se forre y se forre. Porque Beyoncé, cuando se pone a pensar, ¡no hay quien la detenga! ¡Desprende arte por todos los poros!




Así pues, la cantante y su madre Tina Knowles, que también participa en la línea de ropa de la hija, se han unido con la empresa de maquillaje Temptu para vender este excitante proyecto.




Se ve que los tatuajes están inspirados en las chicas 'pin up' de los 60, en los moteros y en elementos futuristas, y saldrán a la venta este otoño-invierno
La cuestion es ganar dinero Smile quien me diera a mi Juas
Mi Beyoncé ya le dediqué una entrada en mi blog a estos tatuajes. jeje!

A mi me gustan.

La historia de Beyoncé es complicada, su padre es su manager es bien sabido por todos que es muuuy ambicioso, pero bueno habrá que ver cuanto ha luchado ese hombre por poner ha su hija donde está, talento le sobra.
con la madre se habia peleado no?
Si, estan divorciados o separados nose, por lo visto dejo embarazada a otra mujer y tiene un bebé, pero se deben de llevar bien porque el es el manager y los dos la acompañan a todas las giras.
ahhhhhhh eso no lo sabía, yo habia leído que como ella se caso con Jay y a la madre no le gustaba pues hubo lios en la familia
Eso no lo sé Confused
no me hagas caso, que si tu no lo sabes yo ni idea jajaja
URL's de Referencia