Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La alimentación es el mejor antiaging
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas. Hoy me estreno en este foro y espero contribuir positivamente con mi granito de arena....lo mío es la alimentación antiedad, pero nada de comprar pastillas, brebajes con falsas promesas carentes de respaldo científico, ni nada que suponga gastarse dinero inutilmente. Es tan fácil como saber que tienes que comprar cuando vayas al super.

Al igual que la mejor crema cosmética es un buen protector solar, el mejor antiaging es una alimentación basada en alimentos antioxidantes, y esto no cuesta dinero, salvo el que habitualmente gastamos en nuestra cesta de la compra. Basta con saber elegir los alimentos con mayor contenido antioxidante y empezar a comer de otra manera, y olvidarse de las pócimas milagrosas que apoyandose falsamente en la ciencia, aseguran y prometen efectos "extraordinarios".
En este link podeis bajaros un breve resumen que he preparado de antioxidantes naturales, y en que alimentos los podemos encontrar.

http://www.slideshare.net/dunazul/lista-de-antioxidantes-naturales


¡Que os aproveche!!
Cuanta razón tienes. Soy esteticista y antes de comenzar con un tratamiento ya sea antiarrugas, anticelulítico, etc, siempre recomiendo que primero pasen consulta con mi compañera que es dietista titulada y medio bióloga. Al principio se sorprendian de que una esteticista se preocupara por su dieta antes que por su piel, pero con el tiempo han comprobado que la fruta y la verdura pueden mejorar su aspecto físico tanto como el mejor de los tratamientos. Y es que no hay tratamiento hidratante efectivo si no se bebe agua ni masaje reductor con resultados satisfactorios si no se para de comer grasas.
Hola Hebe, eres la primera forera que se estrena conmigo! Y lo mejor, es que estamos en la misma sintonía y frecuencia!. Me alegro que compartamos lo mismo sobre la importancia de la alimentación. Sabiendo ahora que eres esteticista, te invito a leer uno de mis post sobre la Vitamina A y sus efectos en la piel: http://cocina-antiox.blogspot.com/2010/0...ignos.html
Un abrazo y hasta pronto
Me ha gustado el post sobre la vitamina A, está explicado de una forma muy clara. Para mi, ésta vitamina es mucho más efectiva usada de forma interna que sobre la piel a pesar de la cantidad de cremas con retinol que han ido saliendo con los años. No es que crea que sea un mal producto cosmético, pero quizá es un poco agresivo con cierto tipos de pieles. Lo mejor es tomar alimentos ricos en carotenos y, en caso de una carencia, tomar algún suplemento siempre bajo supervisión de un profesional.
Estoy de acuerdo con vosotras, desde el interior a través de los alimentos podemos hacer maravillas. Las cremas son importantes, pero una adecuada alimentación mucho más.

Os muestro el post que he publicado sobre alimentos que nos ayudan a potenciar el bronceado: http://elartedeltocador.novaxove.com/201...-interior/
Cómo la alimentación puede ayudarnos a combatir el estrés, y el ánimo bajo http://elartedeltocador.novaxove.com/201...al-tiempo/
URL's de Referencia