Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¡El holograma que llena estadios!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto



Cita:Tiene 16 años, mide 1,52 centímetros y pesa 42 kilos. Se llama Hatsune Miku y es la estrella adolescente que más entradas vende en Japón. ¿Qué tiene la chica de particular? Pues que no es de carne y hueso. Hatsune es un holograma manga que ha conseguido ¡llenar estadios! El vídeo no tiene desperdicio: los fans se vuelven locos.
aalaaa como molaaaaa jajaja
Lo que inventan los payos...jajajaja
(20-11-2010 00:58 AM)MuSiTah Escribió: [ -> ]Lo que inventan los payos...jajajaja

jajajaja Es parecido a Gorilaz que tambien vendio mucho
Estos japoneses...jajajaja
Según me ha contado mi chico (que es algo friki xD) todo se creó a partir de un programa de reproducción de voz sintética el cual tenía la cualidad de cantar...y a partir de ahí liaron to el rollo de la muñeca con las voces y tal xD
Estos japoneses que no inventaran...
cuando les dan por algo...jajaja
Es que sacan cada cosa estos chinos..........
Jajajajaja, lo que hay que ver ya, no se aburren no...
Vayaaa frikadaaaaaaaaaaaa...

Yo no pago por ver eso ni muerta!
Pues yo no pagaria por verlo, pero la verdad es que segun lo veo en Youtube esta chulo...jijii me simpatiza la Hatsune, que tiernitaaa!!
si jajajaja, hace gracia la verdad, pero yo no pagaria tampoco
Pero se fijaron en las microminis que le ponen a la "chica" esa..jejejeje
Ains pues a mi me marea esa voz de pito con ese idioma Risax
(22-11-2010 13:48 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains pues a mi me marea esa voz de pito con ese idioma Risax

Pues yo canto mucho peor..jejejeje
URL's de Referencia