Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Seré capaz?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Eso de los video tutoriales de belleza, maquillajes etc, pues es algo nuevo para mi. Había visto quizás 1, pero desde que llegué acá he visto que muuchas de acá lo llevan. Y les confieso que me han gustado mucho...me encanta ver la seguridad con la que hablan y el amor que tiene por lo que hacen y etc.

El caso es que cuando los estoy viendo hasta me dan ganas de intentarlo, pero me pregunto: seré yo capaz? Cómo se hace?

Quizás sólo sirbo para ser usuaria de este tipo de videos, pero ayy tiene que ser chulo compartir lo que se sabe y eso...

Ahh...y los blogs de belleza y eso, me encantan, pero tampoco se como hacerlo yo, es que el mio es más como de poemas, reflexiones, relatos, etc.

Me creo uno? pss...ayyy no me hagan caso, soy loca...jejejejeJi2ji
Sirenita prueba a grabarlo solo para ti! A ver como sale la cosa... yo de eso no soy capaz xD

Y tu blog es bien bonito...

Una pregunta, como os haceis las fotos en los ojos es que a mi no se me aprecia el maquillaje Sad
(21-11-2010 02:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Sirenita prueba a grabarlo solo para ti! A ver como sale la cosa... yo de eso no soy capaz xD

Y tu blog es bien bonito...

Una pregunta, como os haceis las fotos en los ojos es que a mi no se me aprecia el maquillaje Sad

Sí, cómo?

Vamos que las chicas de acá que llevan esos canales de yt, deberian darnos un training a las que no sabemos pero queremos intentarlo...Smile
jajajaj

Pues si SOS!
graba algún video! Yo no soy capaz pero me encanta! Y lo del blog no es tan complicado. Además x intentarlo no pierdes nada
Claro que si, empieza por probar para ti y cuando te veas, decides si colgarlo o no, lo del blog es más sencillo.
(21-11-2010 02:24 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajaj

Pues si SOS!

Ayy yo me lio, SOS es que soy yo? o SOS de emergencia..??jejejej que liá estoyyyyy
yo tampoco me atrevo, hasta tengo abandonado mi blog Confused
Prueba y si ves que te gusta y te queda bien lanzate...
Vete a un sitio tranquilo y empieza a grabar un video, relájate un poco, yo por ejemplo suelo ponerme nerviosa y me parece que mis videos no le gustan a nadie pero bueno lo hago porque me gusta a mi, espero tener más soltura en los próximos y hacerlo mejor, un dia voy a grabar las " tomas falsas" jajaja, no se ese es mi consejo sirenita, intentalo, que estaremos encantadas de verlos.
A mi me encantaria verte Big Grin
Sirenitaaa!!! Siii queremos verte en video!! Tongue
SOS de ayuda Sirenita jiji!
Queremos un video, queremos un video ManifaManifa
Jajajajajaj vamos publico mio, no os desespereis, ya les daré su tan solicitado video. Entiendo sus ancias, y las sorprenderé...ya veran ya veran...jejejeje

AYY estos fanssss...cuanto los quierooo...muakkk
jajajaja yo como tengo el ordenador jorobado y no escuchop nada no tengo prisa pero QUEREMOS VIDEO!!!!!EoeEoeEoe
Jejejeje ya veran, a ver si me termino de decidir...Tongue
Eso eso, decidete sirenita Big Grin Pero queremos verteeeeeeeeee jeje Tongue

Sirenita! Sirenita! Manifa
Anim Sirenita cuando haga su primer video se convierte en toda una diva!! Anim
Pero lo vas a grabar?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia