Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Niños robados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El documental que vi hace poco de los niños robados en los años 70 aqui en España me impactó, ver el trapicheo de las monjas y el famoso ginecologo Dr Vela la verdad que me da más repulsión todavía con la iglesia catolica, tengo 3 compañeras de trabajo que están en ese caso, las tres lo mismo, sus madres ingresaron en el hospital y les dijeron que el bebe murió pero en ningun momento les dejaron verlos y las tres escucharon al bebe llorar, y ahora una de ellas se ha enterado que su supuesta hija muerta está viva y mañana va a hablar con la persona que ha destapado el secreto y dice que va a por todas, por lo visto la niña la compró una familia rica, un hermano de un cura que no podia tener hijos ni el ni su mujer, la verdad tiene que ser lo peor encima la chica no sabe que no es hija de quien ella cree tiene que ser un palo muy grande, y vosotras conocéis personas en esa situación?
Yo no conozco a nadie...pero es muy fuerte lo que leo Confused
y tan fuerte,a veces la realidad supera la ficción,
lo vi por la tele, es alucinante porque pasó hace relativamente poco, los niños robados ahora son jóvenes de unos 30 años, y por lo que ha salido era bastanta común. No me quiero imaginar lo que deben estar pasando esas madres al descubrir que despues del sufrimiento de que les dijeran que sus bebes fallecieron, de la incertidumbre de no haber visto los cuerpos, ahora reencontrarse con sus hijos criados por las familias "ladronas" o no, porque a saber si las familias eran conscientes del trapicheo pero vamos, que también para los adoptados menuda tela... esta todo corrupto de verdad
Yo no conozco a nadie pero me parece super fuerte esta historia.
Es muy fuerte, por lo menos una de ellas ya sabe que su hermana vive pero las otras dos no tienen ni idea de que pasó y estan intentando averiguar pero es prácticamente imposible encontrarles, a lo mejor no viven ya quien sabe... tendrían aproximadamente la misma edad todos, menos de 40 años
Uff que fuerte todo esto, yo habia oido a mi suegra hablar de ello, pero aqui lo que hacian no era robar, sino que las madres que no podian cuidar los niños y se lo daban a las monjas y estas (se supone) se los daban a gente que podian criarlos.

Tus compañeras lo estaran pasando fatal Aidy, es como si toda tu vida de golpe se viera borrada, que ya no sabes ni quien eres, uff es muy duro saber que tus padres han pagado por ti y te han sacado del lado de tu propia madre, engañandola. Que duro.
Yo no conozco a nadie pero la verdad es que es una pena que s den casos así...Sad
HOLA ACABO DE LEER ESTO YO SI SOY UNA NIÑA DE ESAS QUE EL AÑO 1974 PAGARON POR ELLA Y QUE HOY POR HOY NO SE AUN NADA DE MIS RAICES,ASI
QUE DESDE AQUI ANIMO A TODAS-OS MADRES PADRES HIJOS ,SE INSCRIBAN
PARA ENTRE TODOS PODAMOS LLEGAR A SABER DE DONDE PROVENIMOS.
ANADIR.ES ES LA WEB DONDE PODEMOS DARNOS DE ALTA Y GENOMICA SAU ES DONDE PODEMOS DEJAR NUESTRAS MUESTRAS DE ADN PARA QUE ELLOS LO COMPAREN CON LOS ADN NUEVOS ENTRANTES,ME HAN DICHO QUE VALE 90EUROS Y ESTAN EN TODA ESPAÑA.YO PIENSO HACERLO SI POR 90 EUROS PUEDO ENCONTRAR A MI FAMILIA SERAN LOS MEJORES GASTADOS EN MI VIDA.UN SALUDO ATODOS Y POR FAVOR AUNKE NO SEA N TEMA QUE OS CONCIERNE A UDS DIRECTAMENTE SI ALGUIEN SABE PONER UNA WEB DANDO ESTA INFORMACION PARA QUE LAS PERSONAS MAYORES PUEDAN ACCEDER A
DICHA INFORMACION OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA YA QUE YO NO SE COMO HACERLO.MCHISIMAS GRACIAS.
URL's de Referencia