Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: REVISTAS DICIEMBRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, he buscado y cómo aún nadie había abierto tema de las revistas de este mes, me he animado a ver si nos contamos cuales son las más interesantes en cuanto a contenidos y regalitos.

Yo me he comprado la Glamour que por 2 euros trae una agenda muy útil para 2011, hay 4 colores para elegir (verde, naranja, rosa y azul), yo me la he pillado en verde, y tiene una página por cada día. Esta muy bien por 2 euros aunque la revista no me la he terminado por ahora no he encontrado nada interesante de contenidos.
[Imagen: glamour_98_3835_320x480.jpg]

[Imagen: glamouragenda.jpg]
Yo todavia no he mirado ninguna...
Yo me compre la revista Glamour con la agenda, jejeje, aunque normalmente me la suelo comprar.
Yo hace que no compro revistas...uf...a no ser que me atraiga mucho el regalo o algún artículo en concreto, no suelo comprarlas xD
yo tambien hace.....................en verano creo que me compre la glamour
Yo como me engancho a internet... y la Cosmo que trae?
Yo aun no he comprado ninguna, hce mucho que no lo hago..
Este mes las revistas vienen un poco pobres me compré la cosmo y la glamour elegí la agenda rosa, ( tambien viene una muestra de be delicious de dkny),la cosmo trae un suplemento que se llama Party o asi, Instyle un bolso metalizado que a mi por lo menos no me gusta y el resto pues suplementos de como estar guapa para las fiestas y esas cosas vamos mas o menos eso,con propuestas para bolsillos con pasta jaja,cualquiera está guapa para las fiestas con un buen vestido de diseño, unos manolos, el último bolso y un equipo de estilistas y maquilladores, a veces a los que escriben estas revistas se les pira y de que manera...
Verdád, y tb ponen los regalos de navidad seguro... más caros...
(22-11-2010 12:20 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Este mes las revistas vienen un poco pobres me compré la cosmo y la glamour elegí la agenda rosa, ( tambien viene una muestra de be delicious de dkny),la cosmo trae un suplemento que se llama Party o asi, Instyle un bolso metalizado que a mi por lo menos no me gusta y el resto pues suplementos de como estar guapa para las fiestas y esas cosas vamos mas o menos eso,con propuestas para bolsillos con pasta jaja,cualquiera está guapa para las fiestas con un buen vestido de diseño, unos manolos, el último bolso y un equipo de estilistas y maquilladores, a veces a los que escriben estas revistas se les pira y de que manera...

Tienes toda la razón. El día que me digan como verme así de regia como las del a revista invirtiendo tan solo 100 euros..ese día para mi dirán una noveda, mientras...puessss no.. jejejeje
Jajaja es cierto, deberian poner cosas asequibles, cada vez que leo un reportaje de regalos de navidades todos pasan los 100 euros, asi que deberian haber dos tipo de revistas, las de millonarios y las de las personas normales que ganamos menos de 1000 euros al mes y compramos en Primark, Inditex y donde mas barato nos salga jaja
Pero es que la mayoría de las personas somos así... Pero bueno tb te sirven para soñar un rato jeje
Pues yo más que soña me deprimo....Confused Por eso evito ver la sección de modas de las revistas...
yo tambien me deprimo sirenita
URL's de Referencia