Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Necesito vuestra opinion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Tal y como la cuentas yo no iria de hecho este año no he ido a la cena de mi trabajo que fue este sabado 20, porque costaba 50 euros y luego salir a tomar algo por Madrid, que se suben bastante los precios, asi q al final solo fueron 5 jaja con las fechas que me esperan que se me junta todo y una cena que te va a salir la noche por mas de 100 euros entre una cosa y otra mejor me guardo ese dinero q para las fechas próximas me viene genial
Ya ves que sí, además es un trabajo, y lo mismo hay personas con las que no estas agusto... si te llevas genial y eso te merece la pena, pero para pasar un mal rato y encima dejarte una pasta... pues no... te gastas esos 25€ en tí... que está la cosa muy mal...
desde luego, pero es k por otra parte me da cosa no ir.....................................ayyyyyyyyyyy es que ya no se que hacer, lo mas seguro que no vaya pero por otra parte...........uff da igual ya dije que no iba
Jajajaja Ahí Yoli la que tienes liada! Pues ve a tomarte algo luego cuando terminen de almorzar!
Yoliiiiiiiii que liada estasss pobrecitaaa...jejejejeje
No no que no voy chicas, de verdad que no puedo gastarme ese dinero, prefiero gastarlo en los regalos de Navidad Smile

Jajajaja yo es que me lio sola, no me hagais caso chicas
jajajaja Bueeeno! Mejor gastartelo en los tuyos si Big Grin
(24-11-2010 00:34 AM)Yoli Escribió: [ -> ]No no que no voy chicas, de verdad que no puedo gastarme ese dinero, prefiero gastarlo en los regalos de Navidad Smile

Jajajaja yo es que me lio sola, no me hagais caso chicas

Eso eso tu gastate el dinero en comprarme un regalo a mi...TongueTongue
Apunteneme para la lista de regalos ehhhh..pero ojo..saldrian mas costoso los gastos de envio que el regalo mismo...jajajajajajjaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia