Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: SPAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
como he visto que estamos hablando de este tema en otros post, abro este para que todo el mundo de su opinión y no se estropeen otros temas...
Pues, a mi no me gustan los Spam, no nos soporto, ni em mi email, ni en mi blog, ni en fb, ni en mi mobil...vamos y ahora me lo quieren venir con el también al foro...pues no..me resisto. Fuera lso Spamn de acá..jummm!!!!!!!!
Por privado tmabien me han llegado algunos mensajes de Spam..
Siii a mi también...invitaciones a foros, no?
Siiiiiip
Si! A mi tb me han llegado, es que piensan que por ser mujeres somos consumistas compulsivas y nos bombardean con webs para comprar...
Yo el correo lo tengo... que me da hasta asco abrirlo de verdad... me paso mas tiempo limpiandolo que usandolo para mis cosas. Y en el foro, tela... gente que solo entra a eso. Yo ya dije, a esos usuarios tenian que banearlos directamente.
La verda es que si, ademas tienen la suerte de que en este foro te dejan hacer publicidad de tus pag pero jdoer...No jodiendo todo el foro
(22-11-2010 13:20 PM)Nashira Escribió: [ -> ]La verda es que si, ademas tienen la suerte de que en este foro te dejan hacer publicidad de tus pag pero jdoer...No jodiendo todo el foro

Pues si, por eso vienen a dar aqui...
Siii, que pesados con el spam por todos sitios jejeje, cuando veais un mensaje de spam en el foro dadle al boton REPORTAR de ese mensaje, y asi les llega a los administradores para que borren el mensaje, baneen al usuario o lo que tengan que hacer, y con los privados igual, reenviarlos a nuestro admin que haga algo Ji2ji

Yo lo hice con 2 mensajes y rapido lo eliminaron, asi tenemos el foro mas limpito para nosotras Risax
Eso no lo sabia!! Muchas gracias!
Ni yo, gracias. !!
Menudos pesados!!!!!!!!!!!! VUDU
Les envío un spam de abrazos a todas...por favorrrrr no me baneennn!! jijijji
ay yo tampoco sabia eso, espero que ya no lo hagan más.
Yoliiiiii no vas a decir nada del abrazo que te he enviadooo..Sad
(22-11-2010 20:41 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Yoliiiiii no vas a decir nada del abrazo que te he enviadooo..Sad


donde? UpssUpssUpssUpss
(22-11-2010 20:06 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Les envío un spam de abrazos a todas...por favorrrrr no me baneennn!! jijijji

Que linda y graciosa es esta mujer Jijiji
(22-11-2010 23:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 20:06 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Les envío un spam de abrazos a todas...por favorrrrr no me baneennn!! jijijji

Que linda y graciosa es esta mujer Jijiji


ay coño no habia caido jajajajaja


RisaxRisaxRisaxRisaxRisaxRisax
Jajajajaja que cosas tiene esta sirenita jaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia