Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tengo los pies hinchados...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicasss amanecí con los pies hinchados, pensé que mejoraría en la mañana, pero no he mejorado. Sad
Caminaste mucho ayer o estuviste de pie???Metelos en agua con sal o en manzanilla
Si en agua fresquita! Y trombocid tb va bien.
Pues ninguna de las 2...ni caminé muhco ni estuve mucho de pie...Sad No entiendoooo que pasaaa
A mi me pasa en verano, cuando hace mucho calor... los puedes tener hinchados por muchas cosas, algunas normales como la regla, el calor, si tomas pastillas anticonceptivas, incluso algun otro medicamento que puedas haber tomado, permanecer de pie... tambien por causas medicas asi que si ves que se te hinchan demasiado o muy seguido ve a que te mire el medico Wink
A mi me funciona el agua con sal, estas mejor ya?
Si ya estoy bien..pero uff que susto cuando me vi los pies así..Confused
me imagino, eso serian los pies cansados, a mi me hincha un pie por la planta y no me apoyan los dedos en el suelo jajajaja suena gracioso pero duele mucho, solo me pasa al estar muchas horas con tacones muy altos y de pie Confused


pero bueno ya pasó Wink
Me pasaba mucho hasta el punto en que no aguante mas y cuando fui a un podologo en murcia pues vi que era por la forma de la planta de mis pies, me mandaron una plantilla y listo. Ya no sufro mas, te recomiendo ir a uno si es algo frecuente.
Pues ami tambien me pasaba pero es porque todos los dias camino y ago ejericio y es mucho cansancio para los pies
URL's de Referencia