Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Habéis probado el Cupping Corporal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!

En las últimas semanas he comprado en esta web (http://www.bellamadonia.com) algunas mascarillas faciales que ofrecen, y la verdad que estoy super contenta con ellos. El caso es que en esa misma tienda ofrecen también los productos para cupping corporal...esos que te dejan como moratones en la espalda. Tengo mucha curiosidad por probarlos por todo el bombo que se les ha dado este año. Alguna los ha probado??

Veo que venden tanto ventosas pequeñas como una ventosa más grande, cuál creéis que sería el mejor?

Graciass!! :-)
Yo utilizo una ventosa como la que viene con el aceite de abedul Welleda, pero comprada en Ebay pero para masajes anticelulíticos, no sabía que había para la espalda, que beneficios tiene para la espalda?
Por lo que he leído y me han comentado algunos profesionales, el cupping sobretodo se usa para la espalda.

Debe de hacer que circule mejor la sangre y elimina toxinas, tiene efectos analgésicos y ayuda a eliminar la retención de líquidas y pérdida de peso.

En la web esa está bien explicado y con vídeo, de todas formas.
URL's de Referencia