Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Polémico Video Electoral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Qué opinan ustedes de este video electoral promoviendo el voto entre los ciudadanos jóvenes en Cataluña?

ya no saben que hacer para llamar la atencion...
Yo no lo puedo ver Upss estoy harta de este ordenadorrr
Menudo orgasmo que a tenido, y eso que solo a sido para una campaña electoral, vamos que no saben como llamar nuestra atención.
en fin, sin comentarios xD
comenta Yoli....comenta jejejeje
Algo más para llamar la atención.
A ver pues si es para los jóvenes me da coraje, que piensen que solo pueden captar nuestra atención con imágenes sexuales... ¿Qué somos tontitos o que?
Sin darse cuenta, espero, han ofendido al ciudadano joven...esta bien que los jovenes somos más activos en el sexo, pero de ahí a que sólo demos importancia a las cosas que de PLACER, pues no lo creo....
¿qué está pasando en Cataluña con las campañas electorales chicas? Lololo XDDDD

Aii este ni lo miro odio a esta tia!
Ok..por favor, diganme que eso es una broma..en serio diganme que es una bromaaaa y esa tipa tan canta maloooo ..y ese video taaaannn vurgalll....en serio es bromaaa?
En fin...sólo puedo decir eso xD
jajajajajajaja me parto, es lo que me faltaba por ver os lo juro, me rio por no llorar, me da verguenza ajena os lo juro
Ya lo he hablado con Javi, que s del bcn....y me ha dicho que eso es una parodia...que el tipo ese es el pte. del barca..que no es candidato político. Pero ufff..acá en mi país, no se podroa hacer semejante "acto" con la bandera.jejejeje la crucificariann ejejejeje
Que tia tan patética...
Patética es poco Sasha...en serio que me parece vurgal y de poco gusto...no se si e spor lo mal que canta pero iukkk
(24-11-2010 16:05 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Ya lo he hablado con Javi, que s del bcn....y me ha dicho que eso es una parodia...que el tipo ese es el pte. del barca..que no es candidato político. Pero ufff..acá en mi país, no se podroa hacer semejante "acto" con la bandera.jejejeje la crucificariann ejejejeje

es el expresidente del barça pero si que es candidato politico, este año se ha presentado y ha echado a la chica esta
pues si que estamos bien, es penoso
(25-11-2010 13:03 PM)diy03 Escribió: [ -> ]
(24-11-2010 16:05 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Ya lo he hablado con Javi, que s del bcn....y me ha dicho que eso es una parodia...que el tipo ese es el pte. del barca..que no es candidato político. Pero ufff..acá en mi país, no se podroa hacer semejante "acto" con la bandera.jejejeje la crucificariann ejejejeje

es el expresidente del barça pero si que es candidato politico, este año se ha presentado y ha echado a la chica esta

Pos mi Jav. esta más desinformado el pobre jejejej.Pues pero aun...sería el colmo que gane con tremenda campañita...
URL's de Referencia