Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hoy necesito yo desahogarme.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas,

Hoy por ser lunes, parece que me he levantado con el pie izquierdo..., esta mañana me he llevado una sorpresa, tengo una amiga a la que siempre he considerado una hermana a pesar de todo lo que me ha hecho pasar, la conozco como unos 15 años. Desde hace una semana la noto distante, hablamos y demás pero cada día es diferente, unos dias mejor que otros y siempre me dice que no le pasa nada. Esta mañana me ha preguntado que es lo que no entiendo (en la frase de msn tengo puesto Sigo sin entenderlo) y le he dicho que no entiendo porque esos cambios repentinos de humor, a pesar de que le he insistido muchas veces para que me lo contase lo único que le podido sacar es que le pasa algo conmigo porque me ha dicho esta frase: algún día me diras que se te ha pasado por la cabeza..., por más vueltas que le doy no entiendo de que me culpa, estoy super rayada. He llamado a su marido para que me dijera que le pasa y ya no podia aguantarme más y he explotado a llorar, soy asi de tonta que cuando algo me angustía siempre acabo llorando, pero el tampoco sabe nada.

No se que hacer chicas, porque ella ya me ha hecho mucho daño anteriormente y hablo de cosas muy fuertes, en una ella ocasiones tenía una relación con un gitano y ella conocio a otro chico que le enviaba sms, el gitano le pillo los sms y se le ocurrio decirle que era un amigo mio que le enviaba sms a ella, la que le lio ese tio a mi madre en la puerta de mi casa, yo no estaba, pero dijo cosas que...,en otra ocasión con su exmarido le ponía los cuernos con el mismo gitano y al que es su exmarido siempre le decia que estaba conmigo, una noche me llamo su ex me lio a mi un pollo, que quien era yo para comerle la cabeza a su mujer para que siempre estubiera conmigo que ella tenia sus obligacion, bla, bla, bla, ahora esto...

Sinceramente me siento fatal porque no le encuentro una razón lógica a su comportamiento, no se que quiere de mi, es que no llego a entender nada, si de verdad le hubiera hecho algo con más razón, no se ni que pensar, estoy muy perdida y cansada de esas tonterias, mi chico dice que es una manera de llamar mi atención,... pero me siento la tonto que traga y perdona.

Siento darles la charla con mis problemas, pero es que necesitaba contarlo.
Hola Esther, yo no le daría muchas vueltas, ya que asi solo consigues lastimarte tu. Yo tengo una amiga igual que la tuya. Cuando le da algun bajon nos culpa a las amigas de todo para q estemos por ella y cuando se le pasa va de super amiga. Hay personas q son asi y necesitan llamar la atencion de alguna forma. Tu habla con ella personalmente y veras como te dira algo relacionado con lo que le ha molestado. Quiza es una tonteria, algo sin importancia pero por lo q sea le ha molestado y lo utiliza para q estes por ella.
Yo soy como tu, de ponerme a llorar por estas cosas, pero este año con la amiga que te digo he aprendido a no preocuparme tanto, porq a ella se le pasa y luego soy yo la q acaba sintiendose mal.
Hola Esther.Lo mejor seria que hablaras con ella directamente y que te diga que es lo que le pasa contigo.
No te lleves un mal rato tu porque a lo mejor ella tenga pajaritos en la cabeza y tambien valora lo positivo y lo negativo orque si ya ella te ha hecho varias a lo mejor es que ella no te considera tan amiga.

Animo Esther y por lo de llorar no te preocupes que no eres la unica yo siempre lloro hasta cuando discuto Wink
Gracias chicas, os agradezco mucho vuestros mensajes.
Hola Esther. Yo pienso que cuanto mas lejos de esas personas mejor, lo único que hacen es hacerte daño y eso no es bueno. Yo he tenido amigas así y ahora paso de ellas como dice el dicho" mejor sola que mal acompañada " prefiero pasear el perro que ir con gente así.

Lo de llorar me parece que el mejor síntoma, para quitar presión, dolor y sentirnos mas liberadas.

Animo Esther aquí tienes una amiga para lo que quieras y necesites. Besos.
Ánimo Esther, no te agobies!!! esa chica no se merece ni una pizca de tu sufrimiento. Es triste pero a lo largo de la vida te vas dando cuenta que amigas que pensabas que siempre estaban ahí se hacen egoístas, van a lo suyo y les empiezas a dar igual y eso duele, pero hay que seguir adelante y si ya has hablado con ella y no quiere aclarar las cosas, no le des vueltas, cuando ella quiera que te lo cuente pero sino pasa de ella y más con las demás cosas que has contado que eso si que tendrías tu razones para no volverla a mirar a la cara. Centráte en tu familia, pareja y demás personas que siempre están ahí y no en amigas que no lo demuestran.

Muchos besitosss!!!
(22-11-2010 18:27 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Hola Esther. Yo pienso que cuanto mas lejos de esas personas mejor, lo único que hacen es hacerte daño y eso no es bueno. Yo he tenido amigas así y ahora paso de ellas como dice el dicho" mejor sola que mal acompañada " prefiero pasear el perro que ir con gente así.

Lo de llorar me parece que el mejor síntoma, para quitar presión, dolor y sentirnos mas liberadas.

Animo Esther aquí tienes una amiga para lo que quieras y necesites. Besos.


Gracias por tu consejo, tienes mucha razon.
(22-11-2010 19:18 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Ánimo Esther, no te agobies!!! esa chica no se merece ni una pizca de tu sufrimiento. Es triste pero a lo largo de la vida te vas dando cuenta que amigas que pensabas que siempre estaban ahí se hacen egoístas, van a lo suyo y les empiezas a dar igual y eso duele, pero hay que seguir adelante y si ya has hablado con ella y no quiere aclarar las cosas, no le des vueltas, cuando ella quiera que te lo cuente pero sino pasa de ella y más con las demás cosas que has contado que eso si que tendrías tu razones para no volverla a mirar a la cara. Centráte en tu familia, pareja y demás personas que siempre están ahí y no en amigas que no lo demuestran.

Muchos besitosss!!!

Lo que más me duele es que me vea como la tonta que trago y perdono, sabe que nunca ha tenido una amiga asi y no la va a tener. Gracias por tu mensaje bolboreta
Esther esa niña te esta usando como su guardaespaldas por lo que veo. No merece la pena que estes mal por su culpa y aun por encima con todas las que te ha echo. Si ella no pone de su parte, tu pasa de ir detras de ella. Es duro una amistad de tantos años pero la gente cambia y pasa muy a menudo amigas de toda la vida que se separan por temas así. Pasa ya de comerte los marrones de ella tia que no te mereces eso.

Andrea y yo tuvimos una amiga asi, es más yo conozco a Andrea a traves de mi amiga, y tuvimos que terminar tajantes la amistad con ella porque siempre eramos tontas y nos hacía cosas que bueno.....

Animo wapa que seguro que tienes amigas que valen la pena porque eso no es una amistad, es interés.

Un beso
Pffff Esther...las cosas que te ha hecho son cosas bastante bastante chungas, yo de ti me iria alejando de ella...es triste pero lo primero eres tu. Si ella no tiene escrupulos en montarte historias tan feas tu no los tengas para borrarla de tu vida....

Un beso Smile
(22-11-2010 20:44 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Esther esa niña te esta usando como su guardaespaldas por lo que veo. No merece la pena que estes mal por su culpa y aun por encima con todas las que te ha echo. Si ella no pone de su parte, tu pasa de ir detras de ella. Es duro una amistad de tantos años pero la gente cambia y pasa muy a menudo amigas de toda la vida que se separan por temas así. Pasa ya de comerte los marrones de ella tia que no te mereces eso.

Andrea y yo tuvimos una amiga asi, es más yo conozco a Andrea a traves de mi amiga, y tuvimos que terminar tajantes la amistad con ella porque siempre eramos tontas y nos hacía cosas que bueno.....

Animo wapa que seguro que tienes amigas que valen la pena porque eso no es una amistad, es interés.

Un beso

Gracias chicas por vuestros consejos, creo que va a ser lo mejor para mi alejarme de ella.
(22-11-2010 22:11 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Pffff Esther...las cosas que te ha hecho son cosas bastante bastante chungas, yo de ti me iria alejando de ella...es triste pero lo primero eres tu. Si ella no tiene escrupulos en montarte historias tan feas tu no los tengas para borrarla de tu vida....

Un beso Smile


Si son chungas, me metia por enmedio de sus lios sin tener nada que ver. Muchas gracias de corazon
Para eso estamos nena Smile
A mi a veces me pasan cosas de esas, no tan fuertes claro... sino que le pillo mentiras y eso... y es duro... siempre digo que me alejaré pero no puedo... no se si será tu caso.

Es duro, la verdad y más de tantos años.

Pero intentalo porque ya lo tuyo pasa de castaño oscuro, pues los lios que te mete pueden afectar a tu reputación y con tu pareja...
Pero todos tenemos un límite Sasha y ya dices, bueno esta es la ultima que perdono pero ..........vamos que al final harta ya y mas en esos marrones que como dice Sasha te perjudican más a ti que a ella casi.
(22-11-2010 23:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pero todos tenemos un límite Sasha y ya dices, bueno esta es la ultima que perdono pero ..........vamos que al final harta ya y mas en esos marrones que como dice Sasha te perjudican más a ti que a ella casi.

Lo malo es que quizas si seamos un poco tontas porque ponemos el limite demasiado tarde y no nos damos cuenta que ese tipo de personas solo nos quieren para su conveniencia Confused y aun por encima si les dices algo se ponen chulas y pa chula chula yo (eh Yoli Wink )
Como te encuentras hoy guapa , espero que mejor.
A mi el coraje que me da es que sabiendo tu que algo es mentira encima lo niegue y quedes como si estuvieras loca...

Me ha pasado...
(23-11-2010 09:13 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Como te encuentras hoy guapa , espero que mejor.

(23-11-2010 13:59 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi el coraje que me da es que sabiendo tu que algo es mentira encima lo niegue y quedes como si estuvieras loca...

Me ha pasado...

Lilith hoy me encuentro mejor guapa, gracias por preocuparte.


Sasha si da coraje que sepas que te mientan, pero bueno sabes que el que miente se miente a si mismo.
Pues ellas sabran porque todo el mundo no está dispuesto a aguantar a personas así, y te das cuenta de que eres la única tonta...
Pero por desgracia hay gente para todo Sasha
Yo conozco a gente asi, lo que les pasa es como dices Sasha que no hay gente dispuesta a aguantarlas, por eso cuando las van conociendo realmente se apartan de ellas.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia