Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: opinion para crear canal de you tube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola chicos mi nombre es valentina soy colombiana y quiero y quiero preguntarles su opinión ya que no tengo mucha experiencia en la red y quiero tener un canal y como colaboradores tendré a mis amigos de universidad, quiero crear contenido educativo para niños ya que estudio ingles yo decidí buscar en internet si existía alguna empresa que me pudiera ayudar en el área de marketing digital para ayudarlos a Conseguir suscriptores en youtube 2018 puesto que me parece más practico que lo realice alguien que ya tenga los recursos necesarios pero no sé si esto es real o correcto ya que si quiero masificar el canal que podremos con contenido gratis para niños y publico esto acá porque sé que muchas y muchos de ustedes tienen grandes ideas y quieren hacer canales y en algunos casos ya tienen experiencia con este tipo de técnicas para conseguir más suscriptores en you tuve y claro en un mundo tan conectado como este te puedes hacer un referente por ejemplo de la cocina si eres chef y obviamente esto abre puertas laborales bueno amigos espero me puedan dar ideas sin nada más despido de ustedes besssos chicos bye!!
URL's de Referencia