Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ejercicios para adelgazar brazos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas!

Tengo un pequeño problemita, estoy adelgazando de todo, menos de los brazos...

Antes de hacer ejercicio y dieta pesaba 79 y ahora peso 70 y los brazos me han adelgazado muy poco de entonces, los noto más firmes y todo, pero yo lo que quiero es afinarlos...

¿Alguien me puede ayudar? ¿Puede ser que este realizando mal mis ejercicios? No se...
Sasha pues ya me diras que dieta haces xD pero en lo de los brazos no te puedo ayudar Confused
la dieta de una hora y media en el gimnasio o una hora cuando tengo menos tiempo, y no comer nada de pasteles ni dulces ni grasas... ya está como de todo menos de lo que no debo. Aunque ahora ya no estoy tan en serio.
Yo ahora en diciembre me quiero apuntar al gimnasio a ver si muevo un poco y bajo unos kilitos, que falta me hace, me estoy acomodando demasiado. Creo que los brazos adelgazan haciendo tonificacion, una amiga que va al gym se le nota mucho los brazos mas delgaditos.
Aaains yo nose que voy a hacer en xD No quiero que se e pongan como a un tio Confused
(23-11-2010 15:35 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Aaains yo nose que voy a hacer en xD No quiero que se e pongan como a un tio Confused


No creo que se te pongan como a un hombre, mientras no tomes nada raro, pero si quitar la grasita y que se pongan fuertes.
jaja tranqui que por muchas pesas que hagamos no se nos ponen como a los chicos que debido a su sexo tienen hormonas como la testosterona que inciden en el crecimiento de la masa muscular de una manera distinta a las mujeres.

En mis épocas de gimnasio y natación, he hecho pesas poniéndome cada vez más peso porque me encanta tenerlos definidos pero que va para eso hay que hacer mucho más, adelgazan y se quedan con forma bonita y claro si haces fuerza se nota el músculo más durito pero para nada se te ponen como a los chicos xD
jajaja entonces seguiré igual que siempre! jajajajaja
(23-11-2010 21:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajaja entonces seguiré igual que siempre! jajajajaja

Eso es, con el tiempo y un ganchito se te pondran como dice bolboreta jaja. A mi tambien me gustan asi... estoy trabajando en base a ello... a ver si el B.C me ayuda un poquito jeje.
yo es que soy mas floja pa estas cosas chicas...........
(24-11-2010 00:43 AM)Yoli Escribió: [ -> ]yo es que soy mas floja pa estas cosas chicas...........

Animate mujer!, con lo bien que sienta jeje
Si que es verdad Big Grin
Ayy a partir de mañana inicio. Lo prometo...!
Si no tienes mancuernas cojete dos botellas de agua o dos paquetes de pasta que funciona igual... Wink
(25-11-2010 09:50 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Si no tienes mancuernas cojete dos botellas de agua o dos paquetes de pasta que funciona igual... Wink

Y cuales ejercicios se haría con eso? Me interesa porque tambien tengo los brazos algo gorditos..Confused
(25-11-2010 11:34 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(25-11-2010 09:50 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Si no tienes mancuernas cojete dos botellas de agua o dos paquetes de pasta que funciona igual... Wink

Y cuales ejercicios se haría con eso? Me interesa porque tambien tengo los brazos algo gorditos..Confused

Para todo el brazo, biceps, triceps... guiate por este video o parecidos... En este video fijate a partir del minuto 10:00 que es cuando empieza la parte de los brazos.

yo quiero quitar mi barrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo hago abdominales todos los días, pero me tengo que quitar la grasa de encima y eso es muy díficil Sad
Gracias May!!!
(26-11-2010 00:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo hago abdominales todos los días, pero me tengo que quitar la grasa de encima y eso es muy díficil Sad

Sasha si no te cuidas a la hora de comer da igual que hagas 100 abdominales diarias... porque lo que vas a conseguir es tener los musculosfuertes pero escondidos detras de la grasa...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia